Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Tengo meyo carnales

es por el estres carnal
si no me ekivoco k escucharas tu nombre dentro de tu cabeza es por la hora en la ke se supone ke el cuerpo esta mas relajado tambien xk en ese lapso acostumbramos a soñar aunk la mayor parte dl tiempo no logramos recordar lo soñado!!

Checate la perilicula EL Ente, a ver si te formas una mejor opinion por ti mismo, la historia esta basada en hechos reales, y el desenlace es algo perturbador.

Es posible que sea por el stress, a lo mejor llevas una vida muy ajetreada, deberías tomarte un descanso largo y relajarte, aunque no se podría descartar a un factor sobrenatural.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

No pues si que es algo raro.. aunque yo por lo general tmb le levanto a esa hora.. y hubo un tiempo en los que tenia pesadillas y no podia despertar.. mi papa decia que me quejaba y era como las 3 am.. pero hace rato que no me pasa..y ahora solo me levanto por inercia..pero logro conciliar el sueño de nuevo..
Reza un padre nuestro antes de dormir.. Esa es la oración más poderosa :
Suerte

no ps la neta a mi tambien me paso pero a mi me tocaron la puerta me dio un miedo orrible y tambien juro que vi una persona al lado derecho de mi cama... la unica solucion es creer en DIOS y aunque nunca vallas a misa encomiendate a el

curioso tu caso a mi no ma han llamado pero igual mi sueño esta siendo cortado a las mismas horas, he tomado difehidramina valeriana etc... y nomas no puedo dormir de corrido q pasara q veo q son varios

la cosa esta asi, desde principio d esta semana me he estado levantado solito a las 3 o 4de la mañana como si fuera mi hora de despertarme ( cabe mencionar que me duermo a las 10y me levanto a las 7am) pero es diferente es como si alguien o algo interrumpiera mi sueño,lo curioso fue que ayervolvio a pasar y para ver si era el mismo patron es decir la misma hora me desperte a donde tenia mi celular y vi la hora 3 y cacho de la mañana y agarre y me fui a acostar de nuevo pero justo cuando ya me estaba acostando escuche que me llamaron por mi nombre pero fue dentro de mi cabeza que lo escuche la cuestion es que ya me tiene hasta la madre este asunto quiero dormir corrida mis horas si es un ente o demonio o mi imaginacion necesito ayuda porque ya me saco de onda, comentarios coherentes por favor la neta no es juego

mira que tengo 14 añotes y me pasa lo mismo no le doy explicacion y tambien me a tocado hoir mi nombre en forma de susurro tambien me dicen mis padres que me quejo y que ablo dormido pero nunca me e escuchado xD mmm dicenq ue lo que ablo no se entiende como si fuera otro idioma pero que no parese otro idioma me explico xD me levanto justo entre las 3:15 y las 4:15 no entinedo la razon pero ya se me iso avitual y me e acostumbredo :comillas::comillas: una ves me toco oir ala llorona pero nada mas entre otras cosas que se cuentan por mi ciudad xD
pero si se ciente culero no dormir las horas corridas
salu2

PUES SI ESTA RARO ESO NO TENGO ALGUNA RESPUESTA ALENTADORA PERO KIZA ESTES ESTREZADO O PREOKUPADO POR ALGO Y ESTAS MUY KARGADO DE ESE PROBLEMA Y PUEDE SER KE TE DESPIERTE ESO, TRATA DE ASOCIAR ALGUN PROBLEMA O KOSA KE TE HA SUCEDIDO O MALDAD KE KIZA HICISTE Y TE ESTA REMORDIENDO LA KONCIENCIA ...

A mi tambien me llego a pasar eso en un tiempo pero nadie me hablaba igual me despertaba bien fresco y no tenia sueño, solo que si sentia como si alguien me estuviera vigilando, despues de un tiempo ya no paso nada pero no esta de mas acercarte a dios dependiendo de la religion que profeses

saludos y cuenta que paso

A mi novia le esta pasando lo mismo y tmb en ese lapso de la madrugada.

Tambien le dicen su nombre y recientemente le dieron una fecha 17 de abril del 2010...y ya checamos y todo y no hay nada sobresaliente o relevante en nuestras vidas esa fecha..?

Tambien me uno a ti compañero vacuno q es lo q les esta pasando...?

O q es eso...?

yo tambien paso por esto.... tengo sueños muy pesados donde veo involucrada muchaa amistades a quienes aprecio un buen....y pues la mera verdad tambien escucho que me llaman por mi nombre y siento como me levanto (en el sueño) y sigo a las personas... que me llaman a donde? a donde se supone que sucedera algo en ciertas fechas de este año..... no se que hacer me vuelvo loca ..... hay veces que dice mi esposo grito.... y le creo por que me despierto llorando y pidiendo ayuda si alguien sabe de esto le agradeceria mucho me pudiera ayudar

ya no puedo mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

karnal te lo digo no utilises ni agua bendita, ni ninguna virgen o santo ni ninguna mamada de esas
Desde esta noche reza el salmo 91 de rodillas,
el 23 y 27 todos los dias okas

a mi me pasa a diario desde por ahí del 2008 la neta se siente feo, pero ya me acostumbre, me cuesta aveces recobrar el sueño pero me sirve para pensar, no tengas miedo amigo, no somos el centro del universo y no estamos solos en este mundo... demuestra que no tienes miedo y actua normal y con serenidad... o tomate una chelita antes de dormir de vez en cuando ya veras que no te despiertan ni a madrasos jajajaja

ni le digas aun siquiatra porque te receta cantidad de medicamentos
y de esquizofrenico no te bajan

Les recomiendo que se pongan un escapulario, espero esto les ayude

Pues mira según muchos alas 3:00 A.m. pasan cosas sobre naturales, cuales yo nunca he visto, peró si no puede dormir corrido, tomate aklog antes de dormir.. ami me pasa aveces me despierto en la madrugada, pero nunca veo la hora que es y en pocó tiempo me duermo de nuevo :D

a mi mama le pasaba algo asi y fue al medico y le dijo que era estres

Volver