Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!creo que aca responden correctamente...a mi me consta que el Teleton si ayuda
sabemos que el teleton ayuda, pero la ganancia esta en los millones que se ahorran en impuestos + la importante publicidad que reciben + el interes de una gran parte de la masa poblacional + proyeccion de sus super talentos + "unen a mexico" + un largo etcetera.si la ayuda fuera desinteresada, y que pusieran su dinero(dinero de televisa) seria otra cosa, no le echarian basura a telerisa por lo menos en ese aspecto del teleton, pero como no es asi y usan el dinero de otra gente para ayudar, y aparte deduce impuestos que es su principal OBJETIVO mmmm
y cual es ese otro lado el sol o el águila?? jajacomo satira esta excelente, pero no te olvides del otro lado de la moneda
has entrado a alguno de los muchos crit que según ellos ayudan, has visto la otra cara la que solo dejan entrar a los pacientes que ellos creen que conmueven mas a la gente.no se, tal vez por que vas a algun crit y le preguntas a un niño de los pocos "afortunados" que pueden ir a terapia
Pues muy cierto a un que ya lo sabia nunca falta el que no y que mejor que con una tira que ayude a aquellos que no le capten
y cual es ese otro lado el sol o el águila?? jaja
y para eso lo citaste todo ?me lo mandaron a mi correo el año pasado