Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues muy cierto a un que ya lo sabia nunca falta el que no y que mejor que con una tira que ayude a aquellos que no le capten
y cual es ese otro lado el sol o el águila?? jaja
has entrado a alguno de los muchos crit que según ellos ayudan, has visto la otra cara la que solo dejan entrar a los pacientes que ellos creen que conmueven mas a la gente.
Un Buen negocio para televisa...ahi lo que deberian hacer todos...es pedir, un recibo deducible de impuestos aunque se ve a mal, pero haber si siguen haciendo mas a delante su teleton los de televisa
En serio... el art. 31 del ISR está largo... y la verdad las leyes no son lo mío... se que esa empresa no hace cosas de gratis, pero el leer que le quiten dinero al gobierno (leáse mayormente legisladores) y que ellos no hagan nada para evitarlo es simplemente paradójico. Unbelievable. ¿Alguien que sepa de derecho y contabilidad nos podría aclarar la duda?
Cruel pero efectivo!!!!!!!!!!!!!!!!como juntar a muchos del teleton..?
con un iman gigante...!
se lo se.. de comico de muero pero tenia ganas de contarlo jijiji..
el año pasado nos hicieron "donar" voluntariamente a webo en mi trabajo con descuento a nomina,este año los voy a mandar rotundamente a chiflar a la loma!
He ido a uno de esos CRIT, debido a que a uno de mis sobrinos le diagnosticaron de forma errónea una deformación en la glándula tiroides (hipotiroidismo), la madre del niño es enfermera, movió influencias y recibió tratamiento a un precio muy accesible.
yo no pienso mantener a los hijos deformes y retrasados de alguien mas (no es que los discrimine)
pero si los quisieron tener que los mantengan ellos mismos.
yo no pienso mantener a los hijos deformes y retrasados de alguien mas (no es que los discrimine)