Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues muy cierto a un que ya lo sabia nunca falta el que no y que mejor que con una tira que ayude a aquellos que no le capten
y cual es ese otro lado el sol o el águila?? jaja
has entrado a alguno de los muchos crit que según ellos ayudan, has visto la otra cara la que solo dejan entrar a los pacientes que ellos creen que conmueven mas a la gente.
Un Buen negocio para televisa...ahi lo que deberian hacer todos...es pedir, un recibo deducible de impuestos aunque se ve a mal, pero haber si siguen haciendo mas a delante su teleton los de televisa
En serio... el art. 31 del ISR está largo... y la verdad las leyes no son lo mío... se que esa empresa no hace cosas de gratis, pero el leer que le quiten dinero al gobierno (leáse mayormente legisladores) y que ellos no hagan nada para evitarlo es simplemente paradójico. Unbelievable. ¿Alguien que sepa de derecho y contabilidad nos podría aclarar la duda?
Cruel pero efectivo!!!!!!!!!!!!!!!!como juntar a muchos del teleton..?
con un iman gigante...!
se lo se.. de comico de muero pero tenia ganas de contarlo jijiji..
el año pasado nos hicieron "donar" voluntariamente a webo en mi trabajo con descuento a nomina,este año los voy a mandar rotundamente a chiflar a la loma!
He ido a uno de esos CRIT, debido a que a uno de mis sobrinos le diagnosticaron de forma errónea una deformación en la glándula tiroides (hipotiroidismo), la madre del niño es enfermera, movió influencias y recibió tratamiento a un precio muy accesible.
Para qué tanto $$, sí todavía cobran, que tristeza, la iniciativa privada generando ingresos con los más necesitados. Sí fuera gratis, todavía lo paso, para las personas de bajo recursos. Ah que la vida mexicana,
yo no pienso mantener a los hijos deformes y retrasados de alguien mas (no es que los discrimine)
pero si los quisieron tener que los mantengan ellos mismos.

yo no pienso mantener a los hijos deformes y retrasados de alguien mas (no es que los discrimine)