Shapeshifter
Bovino adicto
- Desde
- 11 Sep 2007
- Tema Autor
Andando por youtube me encontre con un video sobre la habilidad de telekinesis,
que me parecio muy real y para investigar entre al canal del usuario, un wey de Singapur
y el cuate tenia mas videos de él moviendo cosas con un gran control de telekinesis,
mueve objetos sin tocarlos, con muy poca concentracion. No se si sean reales pero,
a mi me parece que si ustedes juzguen bakunos, en lo personal senti celos al ver sus videos,
yo que por meses he practicado esa habilidad y he movido pocas cosas y ligeritas,
y este vato las mueve casi sin concentracion y facilmente es mas poderoso que "eolo" jejeje
Este fue el que me parecio mas interesante, chequen lo que le hace a la taparrosca
[youtube]SyWcYTUNV0w[/youtube]
En este video no necesita manos para darle vuelta a una pagina.
[youtube]LEfAzdBmp40[/youtube]
Aqui practicamente le dice a la gravedad "me haces los mandados"
[youtube]jZMYf-KoS88[/youtube]
Aqui mueve un tenedor como si nada
[youtube]X6Ksr20DRiE[/youtube]
En este demuestra que los objetos en movimiento tambien se doblegan ante el
[youtube]RDPyV7yTMpc[/youtube]
No se ustedes pero a mi me parece muy real, y me motiva a seguir practicando esto.
que me parecio muy real y para investigar entre al canal del usuario, un wey de Singapur
y el cuate tenia mas videos de él moviendo cosas con un gran control de telekinesis,
mueve objetos sin tocarlos, con muy poca concentracion. No se si sean reales pero,
a mi me parece que si ustedes juzguen bakunos, en lo personal senti celos al ver sus videos,
yo que por meses he practicado esa habilidad y he movido pocas cosas y ligeritas,
y este vato las mueve casi sin concentracion y facilmente es mas poderoso que "eolo" jejeje
Este fue el que me parecio mas interesante, chequen lo que le hace a la taparrosca
[youtube]SyWcYTUNV0w[/youtube]
En este video no necesita manos para darle vuelta a una pagina.
[youtube]LEfAzdBmp40[/youtube]
Aqui practicamente le dice a la gravedad "me haces los mandados"
[youtube]jZMYf-KoS88[/youtube]
Aqui mueve un tenedor como si nada
[youtube]X6Ksr20DRiE[/youtube]
En este demuestra que los objetos en movimiento tambien se doblegan ante el
[youtube]RDPyV7yTMpc[/youtube]
No se ustedes pero a mi me parece muy real, y me motiva a seguir practicando esto.