Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Telekinesis Avanzada (Videos)

muy avanzado el chavo, en la escuela hace años un maestro nos mostro una tecnica de consentracion me hizo mover un baso con agua en frente de la clase pero la cabeza me dolio por una semana despues de eso no lo volvi a intentar

salu2

soy uno mas de los ke la a praktikado y yo digo ke: o es wey se la ha pasado tuoda su vida desde ke tenia 5 años o es fake!!!

yo pienso que debe haber gente que nace con la habilidad mas desarrollada, por ahi lei que todos los humanos nacian con telekinesis, asi que creo que ese tipo tiene una habilidad facil de ejecutar para el, pues la tiene en un nivel alto

que carajos es un psyball????? pero gracias se ven chidos y la neta si existe mi mami le dijero qe podia aser eso pero no aplico por que dicen que hasta puee quedar loca en fin gracias los amo canijos a todos los vacunos

Muy interesante la verdad, yo si creo que se pueda llegar a eso y mucho mas solo hay que educar la mente
Buen aporte hermano y pasa la receta si tu ya puedes manipular algo no?

ya vi el hilo jajaja no he cierto
la mente es muy poderosa puede hacer muchas cosas
pero estos videos son simple ilusionismo

ya vi el hilo jajaja no he cierto
la mente es muy poderosa puede hacer muchas cosas
pero estos videos son simple ilusionismo

ese es el problema q ahora ya casi nadie cree en este tipo de videos, pero si es puro ilusionismo como dices entonces como explicas el de la tapa rosca. ese es el mas convincente, los otros pueden ser con hilos pero ese como

ta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy chido pero como practicas eso?

ta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy chido pero como practicas eso?

pues "googleando" un rato seguro te encontraras con muchos manuales para practicar, y todos hablan de una especie de energia que es lo que mueve las cosas. y ese vato del video, es un pro... neta

Orales, esta cabron el chavo... me pregunto si cualkiera puede hacerlo o es gente ke ya nacio con esa habilidad, la verdad me gustaria mucho hacerlo pero no se como jejeje

Sayoonara!! :chommy:

exelente hermano, yo si creo en esto, y se que algún día lo lograremos....

Orales, esta cabron el chavo... me pregunto si cualkiera puede hacerlo o es gente ke ya nacio con esa habilidad, la verdad me gustaria mucho hacerlo pero no se como jejeje

Sayoonara!! :chommy:

pues mira... dicen que todos nacemos con la habilidad, algunos la tienen mas desarrollada ke otros, pero que se puede aprender y prefeccionar, el vato debio practicar un buen para tener ese control, me gustaria ver su cerebro para analizarlo y... ver como funciona jejejeje y muchos dicen que solo usamos el 10% del cerebro, a lo mejor es un mito pero hay muchos misterios de la mente que aun no sabemos, y asi como existe ese vato que domina la materia, existen mas gentes ke leen la mente, son mas fuertes, mas inteligentes, o con poderes para apagar camaras y polear con la gente que es mala :eolo: como mi compadre eolo, jaja, o que a lo mejor sueñan el futuro como yo, pero mas ligreamente jejeje, yo tambien creo en esas habilidades, y creo ke el video de la taparrosca es la prueba de que existen. Mi humilde opinon.

yo con ese poder lo usaria para levantarle la falda a mi vecina XD

que carajos es un psyball?????

La psiball es una esfera, que se crea con la energia que fluye por el cuerpo, se le llama a esa energia psi, chi, ki, flujo de chakra y no se que mas xD, yo tengo muchos textos para aprender eso. :)

Volver