Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Telekinesis Avanzada (Videos)

oraleeee este carnal es capaz de detener el tiempo wow jajaja
interesante amigo graciass!!

Totalmente increible no se si sea verdad o no pero por lo mientras me gusta pensar que en verdad se pueden hacer este tipo de cosas saludos...........
:::::::::::::::::::::::::::Zayonara:::::::::::::::::::::::::::

Pues nose,... muchos dicen que es cierto, pero ... es que si no existiera la física, la química y todas esas ciencias que me dicen que esto no es posible, tal vez lo creería, pero por otro lado, si creo por que pues nose, una parte de mi si cree en eso.
En fin, hasta que no lo pueda hacer yo, no lo creeré jejejeje
pero bueno gracias por aportar. stan chidos los videitos de magia

Excelente,la verdad es que se nace con la habilidad..viene en cada uno de nosotros..sin embargo ahi que aprender a desarrollarla con el tiempo,asi como el caminar,leer,escribir...

lamento matar sus ilusiones pero esos son trucos el video de la bolita cuando empieza el video ya se estaba moviendo y el todavia ni empezaba de que existe el poder de la mente existe pero este no es real:)

Como que si, y como que no... Pero esta chido para ser verdad... Gracias por el aporte.

Ps la verdad super genial, yo creo que si es verdad, se ven muy reales y siempre he dicho que hay que estar abierto a posibilidades y creer antes de decir fake jejeje.

Saludos

creo en la telekinesis en la telepatia en el poder de la mente sobre la materia el tiempo y el espacio estan interesantes los videos unos se me hacen medio fakes porque pueden tener su chiste para manipularlo pero el primero el de la taparrosca ese si no supe ni como no se ve truco de camara y ps menos hilos o madre y media muy buen aporte

saludos!

La telequinesis es la capacidad de mover objetos sin tocarlos.Solo con el poder de la mente. La telepatía es la capacidad de saber los pensamientos de otras personas o transmitir los pensamientos propios.

La persona, al parecer es joven y tiene una habilidad nata.No creo que sea algo que se pueda practicar para desarrollarlo. Más bien naces con eso y lo puedes perfeccionar.No cualquiera puede tener esa habilidad.Yo creo....

buenos videos, alguien sabe cómo se empieza apracticar esto??? digo q ejercicios o q onda

un saludo

mmm que cosa tengo mis dudas, la bolita que mete dentro del envase de entrada cuando la agarra se esta moviendo sola, eso se me hace truqueado,pero pues quien sabe

Me parece muy interesante el poder mover o controlar cosas sin tocarlas, yo por ejemplo desde hace mucho tiempo me he dado cuenta que puedo alterar el curso de la naturaleza de manera apenas sencilla, puedo para una ventisca que se dirija hacia mi y desvanecerla o moverla en otra dirección, puedo aumentar la intensidad de la energia emanada por la resistencia de un foco o lamapara, pero, no he logrado mover cosas sin tocarlas. Supongo que no todo es sencilo. Saludos.

no! manches que loco sera que se pueda hacer? si eso fuera neta que haria todo por aprender

:eolo::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::abacho::aynomames::aynomames::D:::D:::D::
ojala sea real.. pues no se, quien sabe el unico que no me convencio fue el de la pelotita, pero los otros estan muy reales... pus quien sabe,. no sep:mota::mota::mota:

Buen aporte :), aunque francamente no crea lo q acabo de ver en los videos, si creo q tal vez haya personas q puedan manipular o mover cosas con la mente :vientos:

Grax por el aporte :)
pues yo pienso lo mismo, si pudiera mover cosas no perderia tiempo con mover libretas o vasos jajajajajaja,.
Es cuestion de enfoque nadamas jajajajaja:chommy:

si vende esos trucos a David Coperfield sacaria un buen de lana
no creo en la telekinesis

soy uno mas de los ke la a praktikado y yo digo ke: o es wey se la ha pasado tuoda su vida desde ke tenia 5 años o es fake!!!

yo alguna vez pude hacer eso solo que lo deje de hacer y ahora me falñta creer mas en mi para hacerlo !
muy buenos los videos

no se carnalestuve checando el ultimo ya que fue el que mas falso me paresio y si revisas entre los seguindos 12 y 13 ay un extraño movimiento del tenedor justo cuando lo esta poniendo en la tasa el tenedor se mueve muy rapido casi co si lo jalaran no se solo es mi opinion

Volver