Hola amigo Dontote! antes que otra cosa quiero agradecerte infinitamente por tomarte el tiempo la paciencia de leer y responder a cada una de las preguntas en este foro, me alegra mucho saber que aun hay personas dispuestas a ayudar y a contribuir a las causas de otras personas mas, y bueno pues yo te molestare mas tarde ya que quisiera saber si puedes reconocer una raza de un perrito que le compre a una persona que no los podia mantener, segun el me dijo que era un lobo siberiano (no husky) pero tengo mis dudas de exactamente que raza sera, el apenas tiene 1 mes y medio de nacido, no se si a esa edad ya se pueda distinguir su raza, de todas maneras te paso las fotos mas adelante ya que ando en el trabajo, espero ya seas tu o alguien de este mismo foro me ayude a decifrar la raza de mi perrito ya que no tengo ni idea de cuales sean los requerimientos de esta raza, PD. no pude ver a los papas del cachorrito, solo me dijo que tenia 1 mes y medio y que segun el era un lobo siberiano, son todos los datos que tengo, pero bueno ya despues subire las fotos. =) MIL GRACIAS!