Hola brother espero estes muy bien, bueno voy al punto, tengo un schnauzer de 3 años 8 meses, al principo el perro sabía que no podia hacer orinarse dentro de la casa, ni en el patio de la misma, es decir, hacia sus necesidades en la tierra o el pasto, pero ultimamente le ha dado por orinarse en el patio y dentro de la casa, principalmente en los botes de agua y en en una habitación, para esto pues preferimos impedirle que permanesca mucho tiempo dentro de la casa.
Otro problema de mi perro es que es muy agresivo, cualquier persona desconocida le ladra con intencidad como si se la fuera a comer (literal) cuando llega una visita se tiene que aislar al perro de la gente que desconoce ya que estara ladrando sin cesar.
Pues ya para terminar, cuando trato de pasearlo en la calle, no puedo mantenerlo tranquilo, es deir, que al momento de ver la puerta abierta se tironea y quiere salir corriendo, cuando ya vamos en la calle se va jale y jale, se ahorca el pobre con la correa pero sigue jalandose, sé que mi perro tienen muchos problemas en los que yo soy parte de ellos al no dedicarle el tiempo que merece, espero puedas darme unos concejos para ayudar en el mejoramiento de su conducta, principalmente en la agresividad hacia las personas.
Gracias.!