Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Te consigo el juego que quieras

men seria mucha molestia se me consigues un juego de billar para mi ce nokia x2 gracias men avisame si lo encuentras

haha t pondre el reto viejo knsigue el de shining force en java para un cookie oo alguna resolucion parecida :D saludos

me no inporta cual me consigas solo buscame uno (uno de genero aventura esta bn)
lo que pasa es que no he podido encontrar juegos para un lg gu200a ya que este celular no soprota java y los que encuentro son asi
mira aver si me puedes ayudar

Hola.. Podrás conseguir THE SIMS 3 ?.. pero el juego no las expansiones!.. No he podido encontrarlo :(, espero tu respuesta.. GRACIAS! :)

Reel Deal Slots Mystic Forest puedes conseguir este u otro tipo de tragamonedas?

necesito juego

necesito el juego assains credd para el nokia 5233
por fa consiguemelohttp://ba-k.com/images/smilies/bakitas/metal.gif

NECESITO JUEGOS PARA EL BLACBERRY 8220 DE FUTBOL FIFA REAL FUTBOL 2011 DE PREFERENCIA Q SE VEAN BIEN LOSG GRAFICOS

bato PACMAN CLASIC para Nokia 5530 sera posible??
d3e antemNO GRciAS!

me podrias conseguir el juego de rayman raving tv para Dell mini 3ix? x fa lo e estado buscando y no lo encuentro

Hola soy alejandra.. me podrias conseguir el juego The sims 1 para mac ..pero el 1 porfavor .. es que encuentro todos menos ese.. y ojala me avises por fis..

ola chaval estaba leyendo el post y me di cuenta q checas los juegos espero y los sugas actualizando sabes estoy buscando un juego q se llama

"Phantom Spider"

el original el que venia con el nokia 3220 espero y lo encuentres bno de antemano graxcias :) me avisas cualquier cosa por favor...

Volver