Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Te consigo el juego que quieras

hola carnal bueno pues quiero saber si me puedes conseguir el de assassins creed el uno y el dos para pc y bueno que juegos se le pueden meter al cohcolate de LG???

Po's yo te pido un juego de soccer o futbol americano para el xperia x10 mini pro, si lo consigues me pasas el link por mp, tnx

Saludos bro, mi peticion es muy sencilla quisiera 1 spider o 1 solitario en resolucion 240x320 para un nokia, gracias de antemano y hasta pronto

Hola! Podrias conseguir el juego "Umineko Fighter" para PC? Es un juego de peleas basado en el anime "Umineko no naku koro ni". Muchas gracias!!

bunas amigo, podras conseguirme el juego de Street Fighter en 3d o full hd para un sony ericsson satio U1...gracias de antenmano

karnal no ay chanse me consigas el pro evolution soccer o pes ke es el mismo pero el 2010 o 2011 kualkiera de los dos y si son los dos mucho ke mejor pero para la nintendo dsi si se puede en español seria excelente
01.png

hola amigo bakuno queria saber si cabe la posibilidad de q me consigas el phantom spider para nokia en 2d por q el 3d ya lo tengo pro el mero mero es el 2d espero puedas ayudarme

hola si me podrias conseguir el juego para cel real football manager 2011 resolucion 240 x 320 si me consigues te lo agradeseria mucho

hechame la mano busco las expanciones de HEROS LORE: WINDS OF SOLTIA si los encuentras pasalos porfa

carnal te encargo para xbox 1 el de fifa 07 actualizado hasta el año que se pueda (jugadores clubs) gracias

Volver