Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Te consigo el juego que quieras

hola carnal, oye he estado buscando el juego ZENONIA y el de super ko boxing sera que me lo puedas conseguir, ahora la pregunta del millon es ¿esos juegos corren en un Omnia 2 de samsung? yo lei que si pero tengo entendido que son para el iphone. gracias por tus aportes. salu2

que tal amigo, oye un favor, necesito el risk para samsung i637, agradezco tu ayuda, saludos!

no se si puedas enconcontar el de fatal flame para cel ya que lo vi en la paguina de capcom de japon pero no lo he localizado a en resolucion de 320*240 de ante mano gracias

SI DICES SER MUY BUENO CON LOS JUEGOS, CONSIGUEME EL FIFA 10 PARA MAC O EL PES 10 IGUAL PARA MAC, VA GRACIAS!!

hola me gusataria que me consiguieras el juego de fable the lost chapters xfas grax carnal

hola me gustaria saber si puedes subir el de crazy pinguin y el de piramid bloxx para un samsung txt B3210 porafaaaaa

brother un favor esque quiero el juego de PATAPON para sony ericsson w580i por favor te lo agradeceria si me lo pasas

hola yo quiero el de worms armageddon lo que pasa es que lo tengo pero no lo agarra mi compu si me lo puedes consegir porfavor gracias

Hola...

Q interesante se ve tu post....

Sera q me puedes conseguir el ice cleamber, creo q es de super nintendo....

Gracias

Compadre buenas a ver si por ahi encuentras el second life para symnbian se que lo hizo vollee pero la pagina ya noe sta disponible

Hola, puedes conseguirme yu-gi-ho, para un samsumg s5560, te lo agradeceria mucho.
de antemano gracias :)

podrias konseguirme unos juegos para el motorok z6 me urgen pues no enkuentro ninguno y l vdd no pienso kambiar de cel.. tu sabes la ekonomia

hola oye me gustaria que el juego de plantas vs zombies para nokia 5530 sale men gracias

Volver