Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

te borrarias la memoria????

seee
solo los malos
pero aunke sean malos te dejan cosas buenas
asi que no se :B

Para nada,aveces hasta de los recuerdos malos pasa el tiempo y te ries jujuju

creo que no los borraria man pero pss los malos si hehe saludos bro ;)

NOOOO!!

yo no lo haria, el recuerdo de las cosas que hemos vivido, nos forman como seres humanos.

La persona que ahora somos es resultado de muchas experiencias, de buenos y malos momentos, borrar esos recuerdos seria como si no fueras tu mismo, seria equivalente a perder tu escencia.

no cabe duda que de todo se aprende... asi que en mi opinion no lo haria...
saludos

Siiii...bueno noooo pero debe ser padre empezar de cero con un nuevo nombre en un nuevo pais...esperen...ya lo hice....mmmmm

yo no hasta a mis malos recuerdos los atesosro :cute:

Yo borraría el día en que me enteré que santa eran los papas... mientras insultaba a santa por %&%lero :(

si los borraria asi podria volver a confiar en la gente y disfrutar al asombrarme de las cosas de la vida q ahora me aburren

suena tentadora la idea...

hay cosas que seria maravilloso quitarlas de la mente...

pero seria un arma de dos filos, podrias equivocarte muchas veces al fin y al cabo sabrias liberarte de las consecuencias y asi como que ya no funcionaria la vida...

seria una solucion para las personas que se piensan suicidar? lo ayudaria pero la neta yo no kiero que me borren la memoria

no ps ke tal si me borro los buenos rekuerdos de paso.. lo ke hay que hacer es tratar de cambiar para tener mejores recuerdos d las experiencias

para nada, todo aquello que he vivido, me ha enseñado algo, asi que nada borraria.

Volver