Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

te borrarias la memoria????

Yo tmbn vi esa pelicula y realmente creo que no, no lo haria, en especial si pierdo las cosas buenas que he pasado a lado de personas que han cambiado mi vida (tanto para bien o para mal).

Gracias a esa pelicula le volvi a hablar a alguien especial para mi, por desgracia las cosas no salieron como deberian pero pss asi es la vida.

no yo no borraria nada, asi mejor para tener muchas historias q contar

la verdad no, pero si pudiera regresar el tiempo y arreglar cosas entonces si

MMMM pues de que me sirve borrar la memoria si en realidad hay veces que ya no recuerdo cosas y no megusta nada eso como quisera acordame de hechos de almenos hace 3 años que otros si recuerdan y yo no

noo
seria tonto
al borrar algo de tu memoria seria como no haberlo vivido
aunque sea un error, si lo borras lo volveras a cometer
es como perder experiensia
y en realidad no tengo nada que quiera borrar =D

nooo
se me hace algo tonto
seria como no haber vivido esa parte de tu vida
aunque sea un error, o algo que no nos guste, al borrarlo lo podriamos volver a cometerlo
es como perder experiencia
ademas no tengo nada que quiere borrar =D=D

solo borraria aquella ves que x ekivokacion entre al baño de mujeres y vi a mi maestra
pfff... fuee trauumanteee....

solo borrariaa akella ves qe entre al baño de mujeres por error y vi a mi maestra....
pfff.... fuee traumantee nethaa!!

siiiiiiiiiii todos lo que he tenido estos ultimos 3 años incluyendo alas personas que conoci

AaAAa
io a si a mi corta edad
si
para empezar una nueva vida!!!!!!!
no mejOR no

No, no borraría nada de lo ke me ha sucedido, todo bueno o malo es experiencia "Más sabe el diablo por viejo, ke por diablo"
He aprendido ke las malas experiencias aveces duelen mucho pero "el tiempo lo cura todo"

cada recuerdo tuyo es parte de la vida, el querer eliminarlos es negar tu existencia

yo tambien borraria mis recuerdo....la verdad me gustaria empezar desde cero.... bueno claro sabiendo lo basico hablar ir al baño XD etc

mmm en definitiva y aunque no me gusta mas de la mitad de mis recuerdos son experiencias ..noup no lo haria.. >.<

no.

El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 carácter(es).

:starwars::starwars:EL OTRO DIA , SE ME OCURRIO, COMO EN LA PELICULA ETERNAL SUNSHINE IN THE SPOTLESS MIND, si existiera algo para borrar recuerdos(bueno ya hay un farmaco que puede borrar recuerdos cheken si kieren http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_4725000/4725441.stm) QUE ME GUSTARIA BORRARME ALGUNAS COSAS, PERO................................
SE SUPONE QUE LOS RECUERDOS NOS AYUDAN A TENER UNA EXPERIENCIA , O ALCANZAR CIERTO GRADO DE MADUREZ ASI QUE.....
¿SE BORRARIAN RECUERDOS?:):):)

Muy buena y excelente película!

Y sí, como en la película, borraria los recuerdos de mi ex.... que es cierto, dicen que nos ayudan a madurar y no cometer los mismos errores, pero a veces es mejor el bienestar mental de uno que "madurar"

Saludos!

noooo
como dice el tri
recordar es vivir y todos qeremos vivir mas!!
adema stu lo dijiste!! aprender de nuestros errores!!

Volver