Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

te borrarias la memoria????

¿Y si me pasa como al Panzenegger (total recall)?... mejor no :D le quitas lo sabroso y lo interesante de la vida :D

yo estoy buscando la forma de hacerlo
tal vez a chingazos
¿Algun voluntario?

Yo me borraría la memoria sin pensarlo, pero haria un archivo con las cosas que si me gustaria volver a conocer (ojo, no recordar)

no, no me arrepiento de nada y lo hecho, bien o mal hecho esta, aunque tambien estaria interesante un nuevo comienzo

en cuanto lei el titulo del post me llego a la mente esa peli...

recuerdo hace unos años...q tenia un novio, duramos muy poco pero ahy como me apegue a el....q cuando vi q la relacion se estaba desmoronando y q no habia otra salida mas q terminar, un amigo para "animarme" me recomendo ver la peli, y asi lo hize....

y vaya q en aquel entonces tenia muchas ganas de q existiera algo asi, jamas me habia puesto tan depresiva por un muchacho....y lamentablemente la pelicula no ayudo...pero como me gusto....muy buena pelicula :)

y ahora simplemente no me "expusiera" a algo asi....cada cosa q nos pasa en esta vida ya sea buena o mala es un paso mas de experiencia...y no lo borraria

Em creo..que no borraria...nada
eso no significa..
que no me arrepienta.....
de nada!!!

Mmmmm ps hay algunas memorias que estaria bien olvidar pero mejor me quedo así

la neta yo si me borraria mi memoria de principio a fin y empezar de nvo

ni uno solo

somos lo ke somos por lo que hicimos, y sin recuerdos no lo seriamos

Si pudiera me borraria hasta yo mismo pero pues me conformo con borrar mi memoria xD

pos si borraria mis recuerdos .............. olvidaria que los borre!! asiesq los recordaria de nuevo ............. XD!!! :memeo:

pues borrar recuerdos seria perder la esencia de ser humano porque de eso vivimos de cosas buenas y malas las cuales se supone deben enseñar mucho

Volver