Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ya marque wey, pero tienen la linea cortada por falta de pago.
las mamadas que sacan, chale.
ps esa grandiosa idea ya me ocurrio hacerla... eran como las cinco de la tarde, hacia un rato ke habia llegado del trabajo... y le comentaba a mi esposa ke entre empresas se comunican usando la tecla # (gato) y la extencion normalmente de 3 digitos... de proto se me ocurrio la idea... ke pasa si marco 666? y me dijo ella estas loco, deja ke te pase algo... tome el telefono y marke 666 pero no paso nada no hubo tono ni nada... entonces dije ke tal si le pogo #666 y oh sorpresa... si hubo tono sono dos veces pero colgue, no me atrevi a saber ke pasaria... al colgar instantaneamente sono el telefono dos veces y colgaron, nuestra cara fue obviamente de WTF... y mi esposa dijo viste sigue con tus cosas y desde entonces no he vuelto a marcar... pero con #666 si entra la llamada... se atreven a intentarlo??
Sayoonara!!
no pasara nada, simplemente el tono de ocupado o no se oira nada por numero incompleto, o numero invalido o algo asi, en cierto caso deberías haber escrito alguna leyenda urbana hacerca de eso para que nos diera interes. Saludos