Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Te atreves a marcar al 666?

pongan atencion canijos

ya dejen dormir

deveras se creen que satanclos les va a contestar

ya puse identificador de llamadas. dejen de molestar.

yo marque al 666 pero me dijo... el numero infernal que usted mar no esta disponible o se encuentra fuera del area de servicio..

creo que en diablo no esta en casa y mientras no deje mensaje jajaj

jajajaj poes no c ke numero sea pero poes si esta ruda la historia

pues aqui el de la policia es el 066, saldrá de larga distancia una llamada al infierno, o será local?

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

ps esa grandiosa idea ya me ocurrio hacerla... eran como las cinco de la tarde, hacia un rato ke habia llegado del trabajo... y le comentaba a mi esposa ke entre empresas se comunican usando la tecla # (gato) y la extencion normalmente de 3 digitos... de proto se me ocurrio la idea... ke pasa si marco 666? y me dijo ella estas loco, deja ke te pase algo... tome el telefono y marke 666 pero no paso nada no hubo tono ni nada... entonces dije ke tal si le pogo #666 y oh sorpresa... si hubo tono sono dos veces pero colgue, no me atrevi a saber ke pasaria... al colgar instantaneamente sono el telefono dos veces y colgaron, nuestra cara fue obviamente de WTF... y mi esposa dijo viste sigue con tus cosas y desde entonces no he vuelto a marcar... pero con #666 si entra la llamada... se atreven a intentarlo??

Sayoonara!!

jajaja ke infantil yo ya lo he hecho y no ha pasado nada raro ni escalofriante solo dice ke el numero ke marcaste no existe y ya

apoko kreian ke entraria la llamada al despacho de el diablo? jajaja puras kosas ke dan risa:D

ps esa grandiosa idea ya me ocurrio hacerla... eran como las cinco de la tarde, hacia un rato ke habia llegado del trabajo... y le comentaba a mi esposa ke entre empresas se comunican usando la tecla # (gato) y la extencion normalmente de 3 digitos... de proto se me ocurrio la idea... ke pasa si marco 666? y me dijo ella estas loco, deja ke te pase algo... tome el telefono y marke 666 pero no paso nada no hubo tono ni nada... entonces dije ke tal si le pogo #666 y oh sorpresa... si hubo tono sono dos veces pero colgue, no me atrevi a saber ke pasaria... al colgar instantaneamente sono el telefono dos veces y colgaron, nuestra cara fue obviamente de WTF... y mi esposa dijo viste sigue con tus cosas y desde entonces no he vuelto a marcar... pero con #666 si entra la llamada... se atreven a intentarlo??

Sayoonara!!

Ahhh... que meyo...:eolo:

cuando tenga para pagar el telefono lo intentare (espero sea en sta vida)...saludos...:D

no pasa nada yo lo hice y nada.. bueno solo se oyen exhalaciones .. pero de ahi no pasa jajaj y a mi no me puede hacer nada...que bien¡¡¡yeah¡

no pasara nada, simplemente el tono de ocupado o no se oira nada por numero incompleto, o numero invalido o algo asi, en cierto caso deberías haber escrito alguna leyenda urbana hacerca de eso para que nos diera interes. Saludos

Es cierto es solo un numero y no pasa nada.

Volver