Te atreves a marcar al 666?

hazellunar

Bovino maduro
#1
Te atreves a marcar al 666? [Relato]

Que tal hermanas/os (primero las damas)
pues hoy se me ocurrio una idea
¿alguien se ha atrevido a llamar al numero 666?
lo intentarian hoy a las 12:00 pm (correccion 3:15 am)?
quien se atreve, la neta lo haria pero
si me da algo de pavor:mota::mota::mota:
ya les contare mañana si lo hice
algun/a valiente????

cuenta lo que paso

como a muchos, no paso nada (que bien)

wow, es la primera vez que mi tema tiene respuestas tan rapido, gracias por comentar

Bueno mañana les dejo una historia, ya estoy cansado vale



Al parecer Sotek fue el unico que tuvo llamada entrante
y muchos aseguran que es el numero de la poli (constese que yo no lo sabia)
en fin, que bien que participaron
aqui esta la historia


LLAMADA POR COBRAR AL INFIERNO


Ocurrió una noche tormentosa, ya pasaban de las 11 de la noche, mamá tenía dolor de cabeza y ya se había ido a dormir, y papá no llegaba del trabajo, estaba solo viendo la television, cuando suena el teléfono y me levanto a contestar, era papá, diciendome que llegaría mas tarde a casa.

De pronto la llamada se corto, no le di mucha importancia asi que colgué el telefono y volvio a sonar, pero no había número en el identificador y me dije - Que extraño, debe ser por algun fallo de la señal de celular. Cuando contesté escuché solo exalaciones. Molesto dije - Que quieren hijos de... Sin recibir respuesta, de pronto comenzó a hacer calor en el cuarto, hasta que una voz muy extraña me estremeció el cuerpo diciendo:

??- Esperame a la media noche.
Yo- Quien diablos eres- le dije
??- Lo averiguarás muy pronto
Yo- A sí, pues vete al averno
??- JAJAJA, justo de ahi voy a buscarte

Fue todo lo que dijo, al colgar el calor desapareció de la nada, no pude creerlo, estaba muy exaltado y nervioso, decidí subir el volumen de la tele para poder distraerme de lo que había pasado, pero fue practicamente imposible.

Faltaban 10 minutos para las 12 y decidí subir a mi cuarto y recostarme, tratar de dormir, estaba tan nervioso que no pude hacerlo, cuando mire el reloj ya era la media noche, escuche que alguien tocaba la puerta y una luz intensa detras de ella, no crei que estuviera pasando esto, pero la voz que escuche me tranquilizo demasiado:

Papá- Hijo, estas despierto?
Yo- Si papá, que bien que ya regresaste
Papá- Ya me voy a descanzar hijo, nos vemos mañana
Yo- Esta bien papa que descances

Que gran alivio fue al saber que era papá regresando del trabajo. Salí de mi cuarto por un vaso de agua, escucho un ruido que me erizó la piel, era el telefono sonando nuevamente, a esa hora quien llamaría sino mas que un maldito bromista, nuevamente no había numero en el identificador.

Yo- Que quieres maldito, si llego a saber quien eres, no sabes en la que te vas a meter.
??- Lamento haber faltado a la cita, pero tuve que pasar por alguien mas.
Yo- Sabes que, ya deja de molestar...
??- Te volvere a llamar algun dia, y preparate porque sera el último, JAJAJA.

En ese momento pense que era un bromista, y me ayudo mucho pensar eso, asi que me fui a dormir. A la mañana siguiente paso algo escalofriante, el hijo de la vecina amanecio muerto en la sala de su casa, con un agujero enorme en el pecho y unas letras escritas con su sangre que decían

Espera mi llamada
 

Nemesis TSP

Bovino maduro
#2
no pasara nada, simplemente el tono de ocupado o no se oira nada por numero incompleto, o numero invalodio o algo asi, en cierto caso deberias haber escrito alguna leyenda urbana hacerca de eso para que nos diera interes. Saludos
 

alejolobo93

Bovino maduro
#5
Hazlo
Pero usa un pentáculo al revés con sus respectivas velas
Di la oracion, cualquier invocacion
Y ya veraz...
No pasara nada pero ...oirías voces de fondo?
 

damianfors

Bovino Milenario
#16
Creo que a las 12:00am no pasa nada, por que esa hora no tiene nada en especial ¬¬

Pero... quien se atreve a hacerlo a las 3:15am ??? Considerando el hecho de que es la hora usada por los brujos en burla a la muerte oficial de Jesucristo, es la hora más pesada de la madrugada, y bueno dicen que a esa hora si puede pasar algo. No me refiero específicamente a la llamada, pero si al hecho de que esa hora es la hora del díablo!

Entonces, .... Quién se atreve a llamas al 666 a las 3:15am????
 

rauu17

Bovino Milenario
#18
noo noo lo agan por ke si noo :S el wei ke se kaioo en el rio o pozo ( el del copia i pega en kasitodos lados XD) saldra i los violara por la nariz :S
 
Arriba