Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Te atreves a marcar al 666?

una vez marque eso y no paso nada fue a las 12 pm y todas la luces apagadas

pues como no se si ora de nosotros de japon o con horario de verano marq a las 11 a las 12 i a la 1.... pero en las tres me decia "su telefono a sido cortado por falta de pago le agradecemos pasar a pagar lo mas pronto posible" lo raro es q si esta pagado solo q sea por q solo fueron 3 digitos . intentare a las 315

Dudo que pase algo por que es muy noche ahn de estar bn dormiditos y no son horas de llamar a una casa decente

esta ocupado neta ya marque y esta ocupado, el diablo anda muy ocupado estos dias ni hablar

yo a diario marco 666 porque asi empiezan las extensiones en la chamba, a veces 665XX o 664XX.

llame y me contesto mi suegra,con una vecina chismosa y el alcalde a la par hahahahahahaha!!!!!!!!!!

bueno yo ya marke y me dijieron que el numero que usted marco es incorrecto verifike su marcacion jajajaja no pasa nada uuu ke miedo

Pues no creo que pase nada, ya si te contesta alguien del mas alla le dices que te equivocaste y ya :)

jajajjaajjja....:):)
que risa al leer esa respuesta, :vientos:
pues yo digo que nada, un dia que este despierta a esa hora marco,
ya he marcado un dia que estaba muy aburrida, y no paso nada, ademas que fue como a las diez de la noche..

mejor como rocko donde marcan al 555555555555555555555555555555 y sale jefer tambien,,,la vida moderna de roko
Rocko-s-Modern-Life-old-school-nickelodeon-515886_553_394.gif

mmm, pero por que el 666??

solo por que la gente piensa que es el " numero de la bestia/diablo" no significa que lo sea

jaja

sale, suerte carnalin, a ver si no te agarran los policias de tyijuana

ya se sabe que el número 6.. no es el verdadero, y el que dice la blibia es el 6 1 6

además eso de la numerología es pura mamad

Volver