Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Te acuerdas de las pepsicard?? coleccion completa!!

yo tenia un chingo de esas y un mal dia mi mama me las quemo xq decian que eran del diablo:mariamagdalena:

uu buenos recuerdos que bueno que las tienes todas se agradece el aporte no tienes las de marvel

Que chidos tiempos, lastima que no puede juntar todas.... y mucho menos las hologramas y metalicas.... :(

yeaaaah!! en algun lugar de mi casa tengo todas esas tarjetas....tendre que buscarlas :D

claaro como no me voy a acordar!! tenía dos cuates que estaban privadísimos con estas madrinolas

se acuerdan de los hielocos? o los monstruos del bolsillo?

Orale estan fregonas, recuerdo que solo tenia unas 20 que mi papa tiro :( buenas imagenes jeje.
Salu2

recuerdo k mi primo me heredo esas tarjetas y ahora que las vuelvo a ver me pregunto donde estaran

recuerdo cuando veia una algo "demoniaca" o d espanto m les quedaba viendo horas XD

Excelentes dibujos y aporte, solo faltan las de marvel gracias ojala las incluyas

Huuuuuuyyyy ke bueniiiiiiiisiimo rekordar a las pepsi kardas, ahora falta uno de los hielokos :D

=D yo tmb tengo la coleccion de las 2 ediciones k salien y las tengo en el album k vendian

solo tengo como dos
ahora me arrepiento de no valorarlas cuando era mas chico

orale que chidas ya tenia rato que las habia visto jejeje

Nice!!! No alcance a terminar la colleccion, aunque ahora tengo otras colecciones de SkyBox!! :D

Yo aun me acuerdo, mi karnal las juntaba, aun desconozco donde las conserva xD pero estan super fregonas :vientos:

Yo las tengo en una Carpeta en mi cajon de los recuerdos jajajajaja E:

Volver