Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tabasqueña

CONCHITITA!! ERES REALMENTE ATRACTIVA!! MUY SENSUAL ,, ERES UNA DIOSA CORAZON,, SI ERES DE TABASCO ENTIENDO LO FRONDOSO DE TU CUERPO,, YO TAMBIEN ESPERO UNA DEDICATORIA,, " DRAKMANPOLICE "" POR FAVOR ,, BESOS EN TODO TU HERMOSO CUERPO. BESOS.

Mmmh.. que rica cosita mami. concuerdo con la demás razita que nos gusto tu aporte y en espera de unas dedicatorias. te mando un besito para tu cosita.

woorales hermosisima eres xD
pediria una foto para mi pero kreo que no me komplacerias bueno
chidas fotos sube mas xD

Tienes una conchita super sabrosa mamita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Una dedicada para mi puede ser????

NO PUES SUPER RICO MI VIDA OJALA MUCHAS FUERAN COMO TU DE BUENOTAS GRACIAS ESPERANDO POR MAS

Huyy chikita!!! estas muy pero muy rica!!!! te antojas!!!!!! yo si me dava un buen acoston con tigo!!!! graacias por las fotos!!!!! estas muy calientes!!! asi como mi !!!....

Excelentes fotos paisana es bueno saber q las tabasqueas muestren su belleza en este foro

oye no te gustan las leperadas pero es inevitable decirte que rica panochita

Hola Linda... Gracias por tu aporte, realmente tienes un bello cuerpo, me encanta la figura y forma de tu vagina... la foto que subiste de trasera me excito mucho, me imagine recorriendo tu suave cuerpo, acariciando con mi lengua cada curva de tu cuerpo hasta llegar a tu vagina, acariciando tu vulva con la punta de mi lengua, humeda y sientiendo tu calor, abriendo poco a poco tus labios vaginales y penetrando con mi lengua, sintiendo tu humedad interna, suave, dulce, calida.... deseando tocar con la punta de mi pene tu vulva... me encantaste. Soy de Villahermosa cariño y si me concedes tambien tengo webcam, por ahi podemos conversar y tu eres quien decide. Solo pido la oportunidad. Besos y unos mas especiales para colocarlos en tu bella figura y hermosa vagina.

Que rica conchita tienes! en espera de mas fotos y me apunto para una dedicada

Bienvenida compañera excelentes fotos, a ver si me dedicas una, saludossss

hola estas muy rica me encanta como te vez enpinadita y tu conchita depiladita mmmm... espero subas mas fotos y de pasada una dedidcada gracias...

q culaso mas rico
th_03410_DSC01571_123_56lo.JPG

Volver