Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tabasqueña

Gracias por sus comentarios, no tengo mucho tiempo solo pase a darme una vuelta y estoy planeando como sera la proxima sesion de fotos, si tengo tiempo mandare algunas dedicadas, besos a todos los que escribieron y hasta los que no!!

orales, con razon dicen que las Tabasqueñas estas re.. Guapas y tu eres digna representante de tan despanpanate bellesa; suve otras y si puedes un videito jejeje..

Gracias por sus comentarios, no tengo mucho tiempo solo pase a darme una vuelta y estoy planeando como sera la proxima sesion de fotos, si tengo tiempo mandare algunas dedicadas, besos a todos los que escribieron y hasta los que no!!

Si por todo ese tiempo que nos abandonaste regresaste más despampanante que nunca, mmmmmmmmmmm.. entonces como será cuando tardes un poquito mas? Que deliciosa te ves en las fotos, gracias por deleitarnos de esta manera tan directa, sublime e inaudita! Miles de besos.

He dicho.

PD. Y habrán dedicadas?

Gracias por deleitarnos con tu hermosura, eres muy linda y las fotos ni k decir, esperamos k sigas compartiendonos mateliar :) ... y una sdedicadas no? :P

EXELENTE APORTE MI REINA GRACIAS POR DARTE A CONOCER ESTAS BIEN BUENA MI REYNA Y PRESUMIENDO TU NOMBRE RICA CONCHITITA DE 19

conchita.....cuando vas a subir mas...d ti.....saludos y bsos.....t mande un MP

gua que rica conchita tiene corazon hehe se ve que save hacer buenas chambas verdad a ver si me dedicas una foto

Excelentes fotos, que conchita mas excitante y tentativa, saludos y gracias por compartir las pics

buen aporte Tabaskeña, que buena conchitita se te ve. se ve que eres muy cachonda y sensual.

como nooo yo si me atasko ahi jajaja graqcias por tu aporte estas buenisima

muy bien las fotos hay estamos en igual soy de contacto de que parte de tabasco eres yo igual soy de tabasco aver cuadno intercambiamos....

Muy rica estas mami, bienvenida al corral y venida que me estas provocando jejeje . Un beso u sigue asi aportando màs y màs no te canses ahh dedicame una foto tuya

ke linda fotos asi si me voy a tabasco jeje:eolo::vientos:

Hola soy nueva en este foro, un amigo me hablo de el y me reto a que subiera algunas fotitos, espero que les gusten.

Espero sus comentarios para subir mas... besos... no me gustan las leperadas.:punzadita:

Hola

Los tenia muy abandonados... he estado algo ocupada la escuela y el trabajo, pero les dejo una nueva colección y de pilon, una dedicada para la Ba-k no es lo que queria pero ya no dio tiempo para mas.

Besos a todos y gracias por sus comentarios.

Volver