Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tabasqueña

que hermosa asi como dicen en mi tierra solo tabasco es bello jajajajajajaja yo soy de paraiso pero vivo en chetumal qroo saludos dedicame una foto codrilazo79

Dios mio, por algo dicen que las Tabasqueñas son un deleite, pero tu te volaste la barda, dedicame una corazon que estas que te caes de buena, si es de tus bubies, me sentiria honrado.

se ve que tabasco tiene viejas y no mamadas pinche panochon que rico se ve felicidades me cae que una lavada de cazuela pero bien puesta te la doy

Hola soy nueva en este foro, un amigo me hablo de el y me reto a que subiera algunas fotitos, espero que les gusten.

Espero sus comentarios para subir mas... besos... no me gustan las leperadas.:punzadita:

Hola

Los tenia muy abandonados... he estado algo ocupada la escuela y el trabajo, pero les dejo una nueva colección y de pilon, una dedicada para la Ba-k no es lo que queria pero ya no dio tiempo para mas.

Besos a todos y gracias por sus comentarios.

hola que tal...de que parte de tabasco eres...yo soy de Emiliano Zapata....espero poder contactarte...te dejo mi msn...cvyg0998@hotmail.com.... estas muy bien...y todo bien rico...se antoja muchisimo...besitos rikos

Volver