Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola como estas? no radico en argentina vivo en guerrero solo que como no encontre mexico elegi la primera opcion pero en realidad vivo en mexico
Pues tenia la idea que eras de Guerrero pero al ver que radicabas en Argentina (en la pagina que nos pusiste) pense que habias ido a otro pais.
Por cierto: Espero que en verdad consideres lo que te hemos escrito.
Salu2!

Bueno primero que nada regresandote a la primera pagina segunda buenas noches linda aqui de regreso mi T3RN3RIT@ y gracias por tu comentario ya sabes que siempre estoy al pendiente de ti corazon besitos y que sigas pasando lindo dia :metal::mota::mota::mota::metal:

Hola! Pregunta rápida: Donde compraste tu tanga morada? La que usaste en las fotos de aquí del foro y supongo es la misma de la de tu foto para votar. Está super sexy y tu foto tmb hehe!
hola amiga esa tanguita la compre en coopel la unica sexy que he visto hay, gracias por tu visita

Buenas noches mi hermosa T3RN3RIT@ aqui pasando para seguir al pendiente de tu pos y de tu visita y vaya pues como dice Eva esa tanguita esta super sexy y vaya que si se teve bien estas guaperrima jejejeje besitosa cuidate y que sigas pasando excelente sabadito:mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Pues buenos dias preciosa T3RN3RIT@ aqui como cada dia al pendiente de ti y de tu post preciosa pasandoa deserta un excelente dia y seguimos en espera de tus nuevas imagens y alguna dedicada que ya tiene un buen que no haces corazon besitos cuidate TQM...:mota::mota:

hola retur ahorita que tengo algo de tiempo te quiero agradecer tu interes en mi post y que estes al pendiente siempre desde el inicio desde que comence con esto de mi post por todo eso solo te quiero decir gracias y que siga en tu gusto

Pues tenia la idea que eras de Guerrero pero al ver que radicabas en Argentina (en la pagina que nos pusiste) pense que habias ido a otro pais.
Por cierto: Espero que en verdad consideres lo que te hemos escrito.
Salu2!

hola si soy de guerrero y radico aca en una de sus ciudades mas conocidas se los dejo de tarea de cual, con respecto a lo otro pues tengo dudas para acer tambien eso y yo creo que seguire conservando en privado mi rostro quiza suba alguna parte de mi rostro y ademas es interesante que tengan fantacias con migo y que se hagan una idea de mi rostro

hola a todos como estan? espero que bien, estuve pensando y se me hizo interesante conocer sus fantacias eroticas con ternerita, y se me a ocurrido abrir un post presisamente con ese titulo y leer sus fantacias con ternerita y la mejor trataria de hacer una sesion de fotos con ropa como la describan en la fantacia asi que chicos a hecharle cerebro y escribir sus fatacias

hola a todos como estan? espero que bien, estuve pensando y se me hizo interesante conocer sus fantacias eroticas con ternerita, y se me a ocurrido abrir un post presisamente con ese titulo y leer sus fantacias con ternerita y la mejor trataria de hacer una sesion de fotos con ropa como la describan en la fantacia asi que chicos a hecharle cerebro y escribir sus fanacias

ha se me olvido decirles que habra reglas y bases para que esto sea algo mas chido, bueo mas tarde subo las bases va

hola retur ahorita que tengo algo de tiempo te quiero agradecer tu interes en mi post y que estes al pendiente siempre desde el inicio desde que comence con esto de mi post por todo eso solo te quiero decir gracias y que siga en tu gusto

Hola buen dia mi bella y sexy T3RN3RIT@ pues que te puedo decir no tienes nada que agradecer desde tu inicio me gustas tes y me sigues gustando se que que aveces pues no tienes tiempo ni aqui ni alla, para responder pero te entiendo no te preocupes siempre seguire fiel a ti beso y que pases un excelente dominguito amor TQM...♠♠♠♠♠
:mota::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::mota::punzadita:

hola a todos como estan? espero que bien, estuve pensando y se me hizo interesante conocer sus fantacias eroticas con ternerita, y se me a ocurrido abrir un post presisamente con ese titulo y leer sus fantacias con ternerita y la mejor trataria de hacer una sesion de fotos con ropa como la describan en la fantacia asi que chicos a hecharle cerebro y escribir sus fanacias

Pues gracias y de verdad seria Genial bueno pues mi Fantasia seria verte vestida con una minifalda bien sexy del color que sea en diferentes poses ya depende de ti si pones o no algo abajo jejeje pero la verdad me encantas tus pompas y tu piernas besitos y esperaremos las bases besitos ardientes en esa figura de Tentacion:punzadita::punzadita:

hola a todos como estan? espero que bien, estuve pensando y se me hizo interesante conocer sus fantacias eroticas con ternerita, y se me a ocurrido abrir un post presisamente con ese titulo y leer sus fantacias con ternerita y la mejor trataria de hacer una sesion de fotos con ropa como la describan en la fantacia asi que chicos a hecharle cerebro y escribir sus fatacias
subiendo a la primera pagina para que lo lean todos

lo tienes todo gracias por tu bellesa ojala podamos ver mas de ti
hola gracias por tu comentario

pues quedo al pendiente del post y las bases para subir mi fantasía y veo que la decisión ya fue tomada y no veremos tu rostro por completo, que pases un excelente día.

pues quedo al pendiente del post y las bases para subir mi fantasía y veo que la decisión ya fue tomada y no veremos tu rostro por completo, que pases un excelente día.

yo creo que es mejor asi por la inseguridad que hay hoy en dia prefiero mantenerme asi, mantener mi privacidad

hola aqui les dejo estas fotitos en esta web para que las califiquen

http://www.asselection.com/ass/443/wendy

http://www.asselection.com/ass/442/wendy

http://www.asselection.com/ass/441/wendy

Hola Buenos dias mi bella T3RN3RIT@ pussa pasando para desearte un excelnte inicio de semana y en espera de las bases corazon besitos cuidate mucho
:mota::mota::mota::mota:

Hola Buenos dias mi bella T3RN3RIT@ pussa pasando para desearte un excelnte inicio de semana y en espera de las bases corazon besitos cuidate mucho
:mota::mota::mota::mota:

ok voy a pensar en ellas y las coloco aqui en el inicio del post

ok voy a pensar en ellas y las coloco aqui en el inicio del post

Hola buenas tardes preciosa y que bueno encontrarte aqui llegando para desearte lo mejor te mando un abrazo y muchos besitos candentes en esa hermosa figura que tanto me encanta corazon TQM..♠♠
aki tu fiel admirador:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver