xXxCIBERCASPERxXx
Bovino Milenario
- Desde
- 9 Ago 2010
hola a todos soy tabo la pareja de ternerita veo que tiene muchos seguidores, y que hacen muchos comentarios lindos, cachondo, atrevidos y creo que rara la vez no tan bueno pero sabemos que esto sucede cuando provocas tantos sentimientos, les quiero comentar que antes de que estuviera junto con ternerita yo revisaba la pagina para bajar musica y cosas asi y no miento para ver las chicas hermosas que hay aqui, cuando nos juntamos la convenci de subier unas fotos de su lindo que me quedo corto hermosisimo cuerpo y pues como toda mujer no le gustaba mucho la idea pero poco a poco le fui convenciendo hasta que se animo y ustedes terminaron de convencerla ahora es una de las chicas mas seguidas del foro y me da mucho gusto leer comentarios de su cuero eso me hace ver la enorme mujer que llego ami aqui se lo hago publicamente que la amo muchisimo y que es el amor de mi vida espero no incomodarles y regularmente cuando me lo permita ternerita les escribire un poco
WOOOOOOOOOOW mi respeto mi estimado tabo la verdad me sorprendes que visites el foro de tu chica y creeme que todos te envidiamos y a la ves te agradecemos el que comvensieras a tan linda mujer de que mostrara todo ese hermoso cuerpo que tiene y que a la ves nos ha enamorado su forma de ser la verdad eres uno de los hombres mas envidiados del foro por contar con el amor de la bella ternerita yo me pongo de pie ante un hombre que tiene a madures de mostrar a su pareja eh impulsarla a seguir con su movimiento y de suguro tienes toda la seguridad de lo que siente la ternerita por ti ya que se nota que de verdad se aman y al contrario en lo personal me parece bien que dejes tus comentarios aqui en el post que tu hiciste posible al convenser a la ternerita de que lo abriera asi que felicidades por todo y saludos P.D. de hecho creo que tu cuenta era alex puma