Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uffff!, si que sabes como consentirnos, que rico cul..... para merendarselo, pufff! sigue así "ternurita" me encanta esta línea que estás tomando.

He dicho.

Woowww, que hermosas fotos, me ausente un poco por motivos laborales, pero ya ando aqui de regreso y fascinado con las nuevas imagenes que me encuentro, que bella eres, te mando besos en todo tu rico y delisioso cuerpo...

:metal:

FLORES-GIF164.gif

mi bella ternerita pasando a dejarte saludos y muchos besos k tengas un gran dia y x aki seguiremos eso si no se nos demaya nuestra kerida ba-k de nuevo..animoooooo

ya que estoy de generosa

WOOOOOOOOOOOW excelente preparandoce para accion wooooooow ternerita que gratas imagenes nos muestras esperemos pronto contar con ese grandioso video

te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo
que tan sexy luces......

Mi bella ternerita aqui reportandome despues del mantenimiento de ba-k espero verte hoy por aqui en tu pos y disfrutar de tu hermosa compañia y ver tu lindas fotografias

te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir tu hermoso cuerpo

Buenos días T3RN3R1T@ preciosa... se nos había ido el corral pero ya está de pie otra vez así que esperamos tu maravillosa presencia... te dejo ricos y eróticos besitos encanto:

174.gif

Mi bella ternerita aqui pasando a desearte que tengas un excelente fin de semana te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo

esperemos que ba-k el lunes funcione normalmente

Buenos días T3RN3R1T@ preciosa... paso a dejarte mis saludos y admiración y muchos besitos ricos...

192.gif

Que buena foto la ultima Tenerita!
Solo que ten cuidado de no postear seguido pues recuerda que eso esta prohibido por el reglamento..
Bueno es solo una observacion ok?
Salu2!:)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver