Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola a todos soy tabo la pareja de ternerita veo que tiene muchos seguidores, y que hacen muchos comentarios lindos, cachondo, atrevidos y creo que rara la vez no tan bueno pero sabemos que esto sucede cuando provocas tantos sentimientos, les quiero comentar que antes de que estuviera junto con ternerita yo revisaba la pagina para bajar musica y cosas asi y no miento para ver las chicas hermosas que hay aqui, cuando nos juntamos la convenci de subier unas fotos de su lindo que me quedo corto hermosisimo cuerpo y pues como toda mujer no le gustaba mucho la idea pero poco a poco le fui convenciendo hasta que se animo y ustedes terminaron de convencerla ahora es una de las chicas mas seguidas del foro y me da mucho gusto leer comentarios de su cuero eso me hace ver la enorme mujer que llego ami aqui se lo hago publicamente que la amo muchisimo y que es el amor de mi vida espero no incomodarles y regularmente cuando me lo permita ternerita les escribire un poco

WOOOOOOOOOOW mi respeto mi estimado tabo la verdad me sorprendes que visites el foro de tu chica y creeme que todos te envidiamos y a la ves te agradecemos el que comvensieras a tan linda mujer de que mostrara todo ese hermoso cuerpo que tiene y que a la ves nos ha enamorado su forma de ser la verdad eres uno de los hombres mas envidiados del foro por contar con el amor de la bella ternerita yo me pongo de pie ante un hombre que tiene a madures de mostrar a su pareja eh impulsarla a seguir con su movimiento y de suguro tienes toda la seguridad de lo que siente la ternerita por ti ya que se nota que de verdad se aman y al contrario en lo personal me parece bien que dejes tus comentarios aqui en el post que tu hiciste posible al convenser a la ternerita de que lo abriera asi que felicidades por todo y saludos P.D. de hecho creo que tu cuenta era alex puma

mmmm pues que te puedo decir, las cosas buenas ya te las han dicho bastante. En lo personal es la primera vez que veo tu post pero al inicio dices claramente que te gusta tomarte fotos sin llegar a lo vulgar pero mas abajo me ecnuentro con fotos con sexo explicito asi que solo me quedas dos interrogantes: Ya te vale m... lo vulgar? o es acaso que para ti eso no es vulgar xq de ser asi no quiero imaginar lo que si es :S

tabo felicidades por la mujer que tienes y sobre todo por la seguridad que tienes y animarla a que mostrara su escultural cuerpo. GRACIAS POR COMPARTIR

No te preocupes Tabo, aqui te la estaremos cuidando y muy bien, tambièn nosotros la amamos y te envidiamos, de la buena, eh! gracias por ser una pareja de este siglo y compartir un poco de su intimidad con nosotros. Saludos.

He dicho.

hola linda graxias po poner el nombre de mexico en alto si buscas a alguieen que te ayude con las fotos solo dime nena y con gusto te ayudo y si quieres algo mas ps mejor

Gracias Tabo por haberla convencido y felicitaciones por tener a toda una mujer como es la ternerita... Ojalá haya video para beneplacito de todos los bakunos... Suerte y felicidades a ustedes que nos hace disfrutar tanto con tan buenos aportes...

hola aqui estoy de regreso nuevamente y actualizando la primera pagina del post espero les guste

hola a todos soy tabo la pareja de ternerita veo que tiene muchos seguidores, y que hacen muchos comentarios lindos, cachondo, atrevidos y creo que rara la vez no tan bueno pero sabemos que esto sucede cuando provocas tantos sentimientos, les quiero comentar que antes de que estuviera junto con ternerita yo revisaba la pagina para bajar musica y cosas asi y no miento para ver las chicas hermosas que hay aqui, cuando nos juntamos la convenci de subier unas fotos de su lindo que me quedo corto hermosisimo cuerpo y pues como toda mujer no le gustaba mucho la idea pero poco a poco le fui convenciendo hasta que se animo y ustedes terminaron de convencerla ahora es una de las chicas mas seguidas del foro y me da mucho gusto leer comentarios de su cuero eso me hace ver la enorme mujer que llego ami aqui se lo hago publicamente que la amo muchisimo y que es el amor de mi vida espero no incomodarles y regularmente cuando me lo permita ternerita les escribire un poco

saludos mi pana y felicitaciones por tu novia, tienes una gran mujer, cuidala mucho que vale oro, no solo por su cuerpo sino por su forma de ser :):):)

hola a todos ya ando por aca de regreso espeo y mi ausencia aya provocado que tengan muchas ganas de verme bueno aqui les dejo estas fotos con un cartelito de mi incursion en otros foros espero y les gusten

y aqui les dejo dos dedicadas a la pagina para que vean que sigo pendiente de lo que pasa aca

bueno como se daran cuenta no estoy muy seguido por el foro asi que estoy aprovechando para subir la mayoria de fotos que pueda espero y no les moleste alos moderadores y espero me entienda porque subir tan seguido

simplemente hermosa ternerita, que pompis mas ricas, y esos pechos tiernos y sensual mmmmm que dan ganas de ser tu bebe y estar pegados :):):):)

besitos preciosa

Es muy rato saber que son una pareja muy estable, las verdad mi beun tabo (Creo que todos los han echo ya xD!) yo teambien te felicito por impulsar a tu chica a compartirnos un poco mas de su intimidad, ojala y sigan asi.

Por cierto, tengo una pequeña duda:

Si dices que antes que conocieras a Tenerita checabas la pagina, porqeu no comentaste directamente con tu cuenta??

Salu2!!

Mi bella ternerita te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo el cual provoca una gran exitacion en todo mi ser.

que pases un excelente dia

y tabo creo que tu le pasaste la cuenta a ternerita, si no me equivoco eras alex puma y despues ternerita pidio cambiar el nick

Es muy rato saber que son una pareja muy estable, las verdad mi beun tabo (Creo que todos los han echo ya xD!) yo teambien te felicito por impulsar a tu chica a compartirnos un poco mas de su intimidad, ojala y sigan asi.

Por cierto, tengo una pequeña duda:

Si dices que antes que conocieras a Tenerita checabas la pagina, porqeu no comentaste directamente con tu cuenta??

Salu2!!

hola ka-el tabo no esta en este momento porque anda trabajando pero yo les respondo por el al principio su cuenta era como elexpuma pero ami no me agrado mucho y decidimos mejor pedir que la cambiaran a el nombre del post y ademas de que yo me la paso aqui en esta cuenta pues yo decidi cambiarle el nombre tabo lee todos los comentarios cuando tiene algo de tiempo o si no yo lo pongo al tanto espero y esto haya aclarado sus dudas

aqui les dejo eta foto que me encanto mucho

Mi bella ternerita te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo el cual provoca una gran exitacion en todo mi ser.

que pases un excelente dia

y tabo creo que tu le pasaste la cuenta a ternerita, si no me equivoco eras alex puma y despues ternerita pidio cambiar el nick
hola ciber tabo no esta por que lo mande a trabajar pero yo contesto tu pregunta asi fue con lo de la cuenta el me la paso y yo ya lo pongo al tanto de lo que pasa aqui

espero y esta nueva foto te guste tambien como ami

Hola hermosa t3rn3r1t@, no sabes que alegria me da saber que no nos has abandonado, gracias por esa última actualización y ya te comente que foto me encanto, ojala me dediques una asi, besos...

Buenos días T3RN3R1T@ te dejo mis saludos extra mega cariñosos con muchos besitos ricos y que estés bien junto con tu pareja, el suertudo de tabo.

198.gif

Hermano... todos te agradecemos por ese poder de convencimiento... gracias!

:metal::metal::metal::metal:

Orale, que manera tiene la claridad de darte caricias, muy linda foto, exquisita.

He dicho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver