Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola adri sex, ciber, stor paso rapido a leer su comemtarios y lo que les decia en mi comentario anterios les gustaria que pusiera fotos donde estoy con mi novio? o prefieren que siga siendo la linda chica inocente bueno aunque lo soy heeeeee

bueno adri ya tuvo la exclusiva de ver algo de eso pero si ustedes lo piden subiere ese tipo de fotos
pues para nosotros seria un placer bella ternerita verte de todas las formas posibles asi k mi humilde opinion es k siiiii jejeje...animoo y pasando a dejarte este pekeño presente....

Todas tus fotos estan muy bellas asen pensar cosas muy lindas
El tan solo verlas ase k me ponga lokito x ellas asi es k linda te
Ruego no dejes de seguir subiendo mas fotitos tuyas k todas estan super bien
No dejes de aserlo x k nos dejarias sin contemplar tan lindo cuerpo y eso
Estaria muy mal y nos dejarias a todos muy tristes sin tii bella ternerita ahora
Recuerda k tienes un admirador mas en tu lista k ya veo k somos muchos
Imaginate todas las fantacias k nos asemos con el solo ver tus fotos es
Todo un placer admirarlas y pensar cosas bonitas al aserlo gracias x dejarnos
Admirar tu bello cuerpo preciosa eres una bellesa mas aki en el corral,....

JERRY THE MENACE....

pues para nosotros seria un placer bella ternerita verte de todas las formas posibles asi k mi humilde opinion es k siiiii jejeje...animoo y pasando a dejarte este pekeño presente....

Todas tus fotos estan muy bellas asen pensar cosas muy lindas
El tan solo verlas ase k me ponga lokito x ellas asi es k linda te
Ruego no dejes de seguir subiendo mas fotitos tuyas k todas estan super bien
No dejes de aserlo x k nos dejarias sin contemplar tan lindo cuerpo y eso
Estaria muy mal y nos dejarias a todos muy tristes sin tii bella ternerita ahora
Recuerda k tienes un admirador mas en tu lista k ya veo k somos muchos
Imaginate todas las fantacias k nos asemos con el solo ver tus fotos es
Todo un placer admirarlas y pensar cosas bonitas al aserlo gracias x dejarnos
Admirar tu bello cuerpo preciosa eres una bellesa mas aki en el corral,....

JERRY THE MENACE....

que lindo storm te quedo muy lendo y sobre todo la conjugacion de las frces y que al final formas la palabre ternerita me encanto

Hola T3RN3RIT@ como estas ya tenia tiempo que no posteaba, sigues siendo hermosa.

Saludos desde Coahuila!!!

que lindo storm te quedo muy lendo y sobre todo la conjugacion de las frces y que al final formas la palabre ternerita me encanto
pues solo trato de corresponder alo k tu nos regalas con tus lindas fotos linda ternerita y k bueno k te gusto...animoooo..x aki andaremos......:chommy:

Hola hermosa Ternerita, paso a SAludar, y tu sube las fotos como quieras, en todas te ves divina, lo que agradecemos es que decidas compartir un poco de tu intimidad con nosotros, así que sube lo que te haga sentir agusto, Bsos

esta muy bien tus fotos, me gustan y me gustaria chatear contigo, mandame tu coneccion

Hola a todos ya lei sus comentarios y meparece bien ciber tu opinion jajajjaa pero no se como lo acepte los del foro que me vean haciendo cosas con mi novio para algunos ya no tendria la inocencia que me caracteriza

Mi bella ternerita si no las quieres publicar mi correo esta disponible para que me las mandes en escluxiva, por mi no hay problema y sera un placer el ver como es que tu novio te consiente cuando estan en la intimida.......

hola adri sex, ciber, stor paso rapido a leer su comemtarios y lo que les decia en mi comentario anterios les gustaria que pusiera fotos donde estoy con mi novio? o prefieren que siga siendo la linda chica inocente bueno aunque lo soy heeeeee

bueno adri ya tuvo la exclusiva de ver algo de eso pero si ustedes lo piden subiere ese tipo de fotos

Dichosa adri que ya vio las fotos espero contar con la dicha tanbien.

y lo de la chica inocente siempre lo seras por tu forma de ser tan linda y sencilla a la vez con tus seguidores....

Mi primera opcion sin ropa
la segunda haciendo eso con tu novio

mi linda ternerita empiezo a votar para la encentas que tengas un exclente dia y no me has respondi el mp si no te convencio la idea solo dimelo gracias

Apoyo total a lo que dices mi compdre seria exitante ver a T3RN3RIT@ sin ropa con su novio haciendo divinidades!!!!!

T3RN3RIT@ por favor di que si!!!!!

Saludos desde Coahuila

Hola preciosa, sexy y bella T3RN3R1T@, aquí te dejo muchos besitos extra mega deliciosos y que estés bien preciosa.

84.gif

pasando a despedirme bella ternerita y creo k no estaras asta el sabado verdad? pues nos vemos k tengas un gran fin de semana cuidate mucho y diviertete mas va ¡¡¡ besos y mas besos para tiii linda ternerita...animooo..

hola a todos ya no sali aqui estoy para ustedes y bueno apeticion de algunos aqui les dejare una foto de la intimidad con mi novio espero y les agrade esta algo fuerte heee

buenas noches storm, ciber alejandro, ktracho, james que gusto tenerlos por aqui que tengan una lenda noche espero y les guste la foto

bueno a peticion de algunos aqui les dejo una foto de la intimidad con mi pareja creo que si ya es algo mas atrevido espero y no por eso dejen de visitarme y si les gusta hay mas

vaaya ora sis me dejas mudo con esas fotos nuevas muy buenas qeu buenoq ue ya te soalteste el chongo jejeje estas preciosa

vaaya ora sis me dejas mudo con esas fotos nuevas muy buenas qeu buenoq ue ya te soalteste el chongo jejeje estas preciosa

que pena espero no les molesten esas fotos y que opinas de la foto solo esoooooooooooooooooooo

como cres que nos molesta al contrario bueno al menos ami me encanta la idea que nos comaprtas tu intimidad y la foto es que esta chida quemas puedo decir

bueno a peticion de algunos aqui les dejo una foto de la intimidad con mi pareja creo que si ya es algo mas atrevido espero y no por eso dejen de visitarme y si les gusta hay mas

Fuerte? atrevido? para quien? uuuuuuffffffffff! que preciosa pareja, ese placer tan grande que le brindas a tu pareja y no quiero imaginarme tus quejidos, esa manera tan deliciosa de gozar, estàs deliciosa para un fotomontaje y hacerme millones de... ilusiones, uuuuffffffff! queremos mmmmmaaaaaasssssssssssssss! wow... impresionante "ternurita" pero... le faltò usar las manos a tu chico, no para tomar la foto sino para... ver que hay entre esas dos suculentas y hermosas nalgas, uuuuffffff!

He dicho.

PD. Entre tu y adri uuuuffffffff!

ESTAS GUAPISIMA ESPERO VER MAS FOTOS TUYAS AVER CUANDO VISITAS ACAPULCO TE VEZ BIEN EN LA PLAYA MI REYNA, O ERES DE ACA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver