Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUE MOJER TAN LINDA
ESTAS COMO QUERES TERNERITA
PON FOTOS MAS CALIENTES QUE SUBAN TU RATINGGGGGGGGGGGGGG

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUE MOJER TAN LINDA
ESTAS COMO QUERES TERNERITA
PON FOTOS MAS CALIENTES QUE SUBAN TU RATINGGGGGGGGGGGGGG

jajajaa fotos mas calientes dime como te gustaria mas bien como les gustaria verme con ropa, con poca ropa o sin ropa, o haciendo cosas esta bien para una encuesta ustedes diganme como seria mejor

hola mi niña buenos noches espero que tú día allá estado de lujo te mandó un beso.

jajajaa fotos mas calientes dime como te gustaria mas bien como les gustaria verme con ropa, con poca ropa o sin ropa, o haciendo cosas esta bien para una encuesta ustedes diganme como seria mejor

buenos dias ternerita.

como quieras salir , de todos modos tus verdaderas fans aqui estaremos, el detalle es seguir aportando material para la banda :vientos:

hola buenos dias preciosa ternerita pasando adejarte un gran beso y k tenga sun gran dia besos..animooo..

Hola amiga, pasando a saludar y llegando tarde que tengas un buen día. Por cierto ya tengo tu encargo en unas horas más te lo mando.

hola amiga buenos días en dque día portáte muy mal jajaja te mandó un beso.

Mi primera opcion sin ropa
la segunda haciendo eso con tu novio

mi linda ternerita empiezo a votar para la encentas que tengas un exclente dia y no me has respondi el mp si no te convencio la idea solo dimelo gracias

pasando a visitarte x la tarde preciosa ternerita te mando un gran besoo y sigue asii de linda...animooo..x aki andamos..

Amiga ¿Dónde andas? no te pierdas ó ¿estaras tambien ocupada? si es así, que bueno, pues por aquí saludando.

Hola a todos ya lei sus comentarios y meparece bien ciber tu opinion jajajjaa pero no se como lo acepte los del foro que me vean haciendo cosas con mi novio para algunos ya no tendria la inocencia que me caracteriza

a y espero las fotitos he si las tienes me las envias y luego las pongo en mi blog

Amiga ¿Dónde andas? no te pierdas ó ¿estaras tambien ocupada? si es así, que bueno, pues por aquí saludando.

buenos dias ternerita.

como quieras salir , de todos modos tus verdaderas fans aqui estaremos, el detalle es seguir aportando material para la banda :vientos:

hola buenos dias preciosa ternerita pasando adejarte un gran beso y k tenga sun gran dia besos..animooo..

Hola amiga, pasando a saludar y llegando tarde que tengas un buen día. Por cierto ya tengo tu encargo en unas horas más te lo mando.

hola amiga buenos días en dque día portáte muy mal jajaja te mandó un beso.

hola adri sex, ciber, stor paso rapido a leer su comemtarios y lo que les decia en mi comentario anterios les gustaria que pusiera fotos donde estoy con mi novio? o prefieren que siga siendo la linda chica inocente bueno aunque lo soy heeeeee

bueno adri ya tuvo la exclusiva de ver algo de eso pero si ustedes lo piden subiere ese tipo de fotos

Y ya pensaste como vas a querer la pics te espero en la noche en el msn y ya tengo algunas0te quiero

ok espero conectarme aunque no creo porque voy a salir donde no hay internet pero en cuanto regrese me pongo al corriente el sabado, a y como las fotos te las dejo a tu imaginacion pero si que sean muy sexys y cachondas atrevidas, llenas de lujuria jajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver