Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
espero sus comentarios para seguir subiendo o para eliminales por aqui estare un momento para editar el post si ya no los encuentro que tengan lindo dia
oraleee k bella ternerita ehh ¡¡¡felicidades muy buenas fotos muchas gracias x compartir un poko de tu intimidad con nosotros te mando muchoos besos k tengas un gran dia...animoooo....:chommy:

bueno aqui les dejo estas fotitos que no habia subido y para que no se acostumbren a verme sin nada y haciendo cosas para que me vean vestidita

bueno y una de las anteriores mas atrevidas pero de frente

WOOOOOOOOOOOOOOOW el rosa tambien lo leces de maravilla que barbara

y un placer disfrutar de tus fotos con tu novio estas subien la temperatura a niveles inimagibles que rico

hoy estoy de generosa y aqui les dejo algunas capturas del videito por eso son de baja calidad espero y tengan muchos comentarios y quiero que sepan que esto es parte de mi intimidad y que siento tanta confiansa a mis seguidores del foro por eso me decidi a subirlas aunque a la vez me siento rara que me vean asi porque es algo muy privado, aunque no me crean soy muy reservada en esto

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW ya queremos verte y escucharte en ese video sera la locura aqui en ba-k y muchas gracias por permitrirnos ver tu intimadad me es un honor ser tu seguidor y por mi parte simpre tendras mi apollo, aqui en ba-k, en tu blog, en face, sonico, badoo en todos los lugares por donde andes ahi estare mostrando mi admiracion respeto y sobretodo carinño..........

te dejo millones de besos calientes por que asi me dejastes despues de ver tan bellas fotografias y ala espera del........

VIDEO, VIDEO, VIDEO,

VIDEO, VIDEO, VIDEO,
VIDEO, VIDEO, VIDEO,
VIDEO, VIDEO, VIDEO,
VIDEO, VIDEO, VIDEO,
VIDEO, VIDEO, VIDEO,
VIDEO, VIDEO, VIDEO,

WOOOOOOOOOOOOOOOW el rosa tambien lo leces de maravilla que barbara

y un placer disfrutar de tus fotos con tu novio estas subien la temperatura a niveles inimagibles que rico

hola ciber creo que ya me estoy pervirtiendo mucho con esto de las fotos mas atrevidas me estan gustando sus comentarios y me estan motivando a subir mas jajajjajaja bueno las voy a poner el post principal

me sumo alos comentarios de los demas.....video.. video.. video.. video.. video.. video... video.....hay ya me canse... se me fue el aire..fue horiblee..fue horibleee..pero si keremos video video..animo.....

TERNERITA
(
Orgullosamente Mexicana)

Hola a todos soy una mujer 100% mexicana, orgullosa de ser mexicana, porque como mi México querido no hay dos, me encanta su música, sus tradiciones, sus paisajes, su comida y si volviera a nacer tengan por seguro que elegiría nacer en este país, en pocas palabras México te amo.

Soy una chica sencilla, divertida, carismática, amable, sonriente y me encanta tomar fotos de mi cuerpo, con ropa, con poca ropa, bueno y también sin ropa, pero sin llegar a lo vulgar, me gusta ser natural sin retoques o casas así, simplemente yo al natural siempre manteniendo mi esencia de ser una chica común como cualquiera que se topan en la calle, en el colegio, vecina etc. etc.

Aquí les dejo un avance de mis fotos, tratare de irlos complaciendo y acepto sugerencias para editar mi post. Para ver en grande las fotos dar clic en cada una de ellas

Actualizacion 8 de Agosto 2010

Actualizacion 13 de agosto 2010

aqui les dejo el post completo

hola ciber creo que ya me estoy pervirtiendo mucho con esto de las fotos mas atrevidas me estan gustando sus comentarios y me estan motivando a subir mas jajajjajaja bueno las voy a poner el post principal

de eso se trata bella tarnerita los comentario son para demostrarte nuestro cariño y un pequeño pago a comparacion de todo los que nos da en cada foto y tu sigue asi que no creo que nadie te jusge y si lo hacen ignoraros y vuelve a leer nuestros buenos comentarios

Buenas tarde T3RN3R1T@ bella y sensual... te dejo muchos besitos ricos y este detallito (natural como tú)

98.jpg

buenas noches storm, ciber alejandro, ktracho, james que gusto tenerlos por aqui que tengan una lenda noche espero y les guste la foto

Saludos muñeca, gracias por mencionarme... mas besitos cachondos.

bueno a peticion de algunos aqui les dejo una foto de la intimidad con mi pareja creo que si ya es algo mas atrevido espero y no por eso dejen de visitarme y si les gusta hay mas

hoy estoy de generosa y aqui les dejo algunas capturas del videito por eso son de baja calidad espero y tengan muchos comentarios y quiero que sepan que esto es parte de mi intimidad y que siento tanta confiansa a mis seguidores del foro por eso me decidi a subirlas aunque a la vez me siento rara que me vean asi porque es algo muy privado, aunque no me crean soy muy reservada en esto

Wow muñeca que decir? Nos has dejado con los ojos cuadrados!!! Esa perfecta anatomía tuya y esa conchita empapada que ricuraaaa de verdad que sí!!

PD. Un video estaría de infarto mi amor... cuando lo subes?

Pues yo soy nuevo en tu post, no había entrado aún y ya veo d lo q me estaba perdiendo, estás de lujo preciosura y tmbn me uno a las solicitud de un video por parte d todos tus fans bakunos, nos complacerás?? Gracias x tus fotos!! =^_^=

buenas noches a todos paso a dejarles las buenas noches que sueñen con los angelitos

Con quién van a soñar es contigo con tanto material que les diste hoy te mandó un beso. Y a tabo unas mmm ya sabes cuidense

si que sueñen con migo asi como me tien tabo jajja y si yo le digo quue le mandas unas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

wooooooow preciosa kke buenas fotos nos regalaste hasta rojita me puse jijijijiji y me uno a la peticion de el videito:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

wooooooow preciosa kke buenas fotos nos regalaste hasta rojita me puse jijijijiji y me uno a la peticion de el videito:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

hola nena que bien que andas por aqui si te gustaron mis fotos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver