Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
amada Wendy¡¡¡¡¡¡

Hola mi bella y apreciada T3RN3RIT@¡¡¡¡

Como te ha ido???

Sabes?? me encantaron las pics de tus tacones, gracias por complacerme... eres un amor¡¡¡¡¡

Habra zapatitos nuevos??? Tu dime¡¡¡

Saludines¡¡¡¡¡¡

hola ternerita preciosa te mandó un abrazo y un beso a tabo les deseo una noche de ensueño se les quiere y nos veremos pronto.

ni modo.... ya me tengo que ir....

que te la sigas pasando sexy y bomba por aqui amor¡¡¡

Espero respuestitas ¡¡¡

Besitos¡¡¡¡¡¡

por aqui ando hermosa T3RN3RIT@, regrese un ratito mas por aqui¡¡¡¡

Estas ahi amor??

Te mando ricos besos¡¡¡¡

bueno aqui estare mas o menos como unos 20 minutos para revisar sus comentarios y contestar los que pueda por lo pronto sigansela pasando muy bien y los que ya se van que tengan buenas noches y que tengan muchos sueños humedos

la actualizacion del 8 de agosto, no hay tanguita que te quedan muy lindas, estas muy tapadita y siguen siendo igual de sexys WWOOWW estan bien chidas, y esas que vas caminando, algo nuevo, novedoso, divertido, mil gracias, estan muy lindas, me gustaron, TU, MUY BIEN

amor.... muy buenas noches¡¡¡¡¡

Pues si, veo que aun estas el línea... cmo ha estado tu dia?? que tal el trabajo??

Tambien te conteste tu MP... lo viste??

Yo, hay la llevo también, algo ocupadi, pero asi es esto¡¡

Saluditos y besitos¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya me voy, que pases una rica y excelente noche¡¡¡

Sueña bonito y disfruta las caricias, besos y todo lo que te den esta noche¡¡¡

Besitos¡¡¡¡¡¡¡

Wooooww! genial, en ambas te ves increible ternerita, aunque en las que estas en mini, se ven algo borrosas lamentablemente, espero que sigas publicando mas!!!, muchas gracias por compartir con el mundo lo que la naturaleza te dado de más!!! Saludos

buenos dias bella dama, aqui pasando a saludarte antes de irme al trabajo :) que tengas un bonito dia

besos

Hola preciosa, por aquí pasando a saludar y a ponernos en contacto, ¡chicas de ba-ka unidas!

Que tengas un lindo día preciosa "ternurita", es grato saber que estás bien y que todo marcha de maravillas, la invitación a tu cuarto aun nada? :D :D :D Besotes preciosa.

He dicho.

mi bella ternerita deseo que tengas un excelente dia y todo siga mejorando en tu vida y es gusto verte que estas mas seguido aqui en tu post ya se te extrañaba espero encontrarte en linea y darte los millones de besos cachon2 que tengo para ti.

hola guapa, ya estoy de vuelta, espero que pronto pueda verte otra vez :)

besitos y que estes bien

hola falopio, hola ciber, hola sagi que tal como estan buenos dias espero que esten bien y que sigan disfrutando de las chicas de ba-k yo estare aqui de a ratitos espero responderles los comentarios que dejen bueno y les doy los buenos dias a todos los ba-kunos que esten en linea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver