Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajjajajaa bueno dije bienvenidos al foro a mi cuarto dejen pensarlo jajjajjaa bueno aunque me pegan si digo que si jajajjajaa, lo bueno que esta seguro de mi porque lo quiero mucho y el igual asi que nos llevamos super
te amo!.....................
Hola ternerita, que bien te va ese vestido negro y esas zapatillas...me gustaron esas fotos, espero algun dia me dediques algunas...saludos y besos hermosa!
hola buenos días cuídate y nos estamos escribiendo más tarde .besos.
Que alegria saber que ya te tenemos de vuelta, besos y gracias por hacer mi día, que ya de por si va muy mal...
Eso es muy bueno, la confianza que se tienen en las relaciones, es fundamental en las parejas, muchas felicidades, aunque, no ví por ningun lado o leí que era bienvenida al foro, eh! así que no creo que te peguen, cuando mucho te grabarán!![]()
He dicho.
jajjaaja si tienes razon no dije bienvenidos al foro pero bueno ahora si todos los que ya se van del foro que les vaya bien y los que van llegando al foroooooooooo bienvenidos y los que ya estaban que se la pasen bien y aqui estare pare un ratito para ponerme al corriente de todo lo que apasado en el foro
hasta que me toca verte en linea en ba-k una pregunta hermosa ¿que pasó con el blog, ya lo dejaras?
la verdad que esperaba con ansias tu regreso y nuevos aportes sabia que ibas a volver con nosotros, te tenia fe jajajaja y que bueno que cumples
:abacho:
hola wiki como estas? el blog pronto o reeditare y lo seguire modificando no lo voy a dejar pero por el momento no me da tiempo estar pero pronto ya le dedicare algo de tiempo para no olvidar mis seguidores de aya y que tal te parecieron mis nuevas fotos
bueno me voy a comer espero y me pueda conectar mas tarde para saludar a los que me faltan si es que no puedo conectarme les dejo muchos besos bye
aqui les dejo unas fotitos mas hay alguien que me pidio una foto con mis tacones espero y les gusten
[URL="http://www.kemipic.com/share-6734_4C5EE93C.html"]![]()
[/URL]
aqui les dejo unas fotitos mas hay alguien que me pidio una foto con mis tacones espero y les gusten
[URL="http://www.kemipic.com/share-6734_4C5EE93C.html"]![]()
[/URL]
Hola linda aqui de regreso despues de unas vacaciones (obligadas x banneo) ya estoy de regreso lastima que me perdi tus visita espero pronto coincidir contigo y saludarte como te mereces.
aqui les dejo las que subi hoy 8 de agosto
![]()
![]()
![]()
WOOOOOOOOOOW Mi hermosa ternerita que guapa andate con mucho cuidado por que con ese cuerpo cualquiera te roba
![]()
Mi ternerita que barbara el negro lo luces de maravilla y asi pegadito deja ver tu hermosa silueta llena de ricas curvas que con que animo las recorreria todas sin dejar pasar ninguna