Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo quiero ser el k te de tu lechita amor y gracias por tus hermosas fotos vas re bien yo te invito a cancun para k te tomes unas fotos en el mar d aki y en un hotel mmmm

APORTAZO...!!!
muy buenas...!!! (las fotos)
:jijiji:
que bien que compartas con el corral.
saludos.
:vientos:

Hola a todos yo creo que ya es costumbre estarles diciendo que me tengaqn paciencia no crean que ya me olvide de ustedes y del foro pero mi situacion no me permite entrar seguido porque una de ellas es que me cortaron el internet y aparte la situacion economica esta muy dificiel asi es que espero y pronto este aqui para ustedes con nuevas fotos

No te preocupes ternerita, nosotros aqui andamos pendientes del post, ya ssabes que se te quiere y te esperaremos lo que se tenga que esperar XD.

APORTAZO...!!!
muy buenas...!!! (las fotos)
:jijiji:
Y ella también, como no.

Hola a todos yo creo que ya es costumbre estarles diciendo que me tengaqn paciencia no crean que ya me olvide de ustedes y del foro pero mi situacion no me permite entrar seguido porque una de ellas es que me cortaron el internet y aparte la situacion economica esta muy dificiel asi es que espero y pronto este aqui para ustedes con nuevas fotos

buenos dias preciosa :) no te preocupes nosotros entendemos que aveces no es facil por la situacion economica que esta pasando los paises :(:( ojala pronto se te aregle todo :) y aqui te estaremos esperando :)

bueno poraqui estare un rato mas por si alguien se conecta espero verlos pronto de regreso en mi post y que no se olviden de mi

como crees que te podamos olvidar? :):):):) siempre estaremos aqui
besos

bueno poraqui estare un rato mas por si alguien se conecta espero verlos pronto de regreso en mi post y que no se olviden de mi

No nos olvidamos de ti, tu tranquila, vale? y comprendemos tu situaciòn, un besote muy grande.

He dicho.

Hola hermosa T3RN3R1T@, pasando a dejarte cariñito fresco y esperando que pronto tu situación mejore. Te dejo muchos besitos extra mega ricos.

hola a todos gracias por entenderme y pues aunque tarde aquie estoy para leer sus comentarios

No nos olvidamos de ti, tu tranquila, vale? y comprendemos tu situaciòn, un besote muy grande.

He dicho.

Hola falopio gracias por seguir visitandome aun cuando no he subido mas fotos espero y hay seguir editando mi pagina principal y espero seguir viendote por aqui

hola a todos gracias por entenderme y pues aunque tarde aquie estoy para leer sus comentarios

Un placer saludarte y saber que estás bien, no se te puede abandonar preciosa muñeca, un besote para ti.

He dicho.

TERNERITA
(
Orgullosamente Mexicana)

Hola a todos soy una mujer 100% mexicana, orgullosa de ser mexicana, porque como mi México querido no hay dos, me encanta su música, sus tradiciones, sus paisajes, su comida y si volviera a nacer tengan por seguro que elegiría nacer en este país, en pocas palabras México te amo.

Soy una chica sencilla, divertida, carismática, amable, sonriente y me encanta tomar fotos de mi cuerpo, con ropa, con poca ropa, bueno y también sin ropa, pero sin llegar a lo vulgar, me gusta ser natural sin retoques o casas así, simplemente yo al natural siempre manteniendo mi esencia de ser una chica común como cualquiera que se topan en la calle, en el colegio, vecina etc. etc.

Aquí les dejo un avance de mis fotos, tratare de irlos complaciendo y acepto sugerencias para editar mi post. Para ver en grande las fotos dar clic en cada una de ellas

Actualizacion 8 de Agosto 2010

espero y les gusten mis nuevas fotos son tres pero pronto veran mas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver