Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues estaremos en espera de mas mientras tanto disfrutare estas nuevas que has posteado saludos

hola gracias por tu comentario y que bueno que tambien les gusta como me veoen jeans

como te desribes eres la vecina la amiga una persona como cualquier otra, lo malo QUE NO ERES MI VECINA!!!
me tendre que cambiar a zihua jajajaja y si te ves fenomenal como sea en serio.

Hmmmmmmm, "ternurita", esa de rojooooooooo! :D preciosa manera de ajustar ese jeans a tu piel, uffff!

He dicho.

hola linda espero te encuntres cada dia mejor y pues esperamos ue estas mas seguido por aca no he podido entrar como antes pero sigues siendo de mis ocncentidas saludos bonita

hola chamaca ya veo que sigues calentando el corral.
Hola si aqui sigo con nuevas fotos y espera que veas la tuya en mp te calentara mas

hola linda espero te encuntres cada dia mejor y pues esperamos ue estas mas seguido por aca no he podido entrar como antes pero sigues siendo de mis ocncentidas saludos bonita

hola yager que bien que estes por aca y que espero que te ayan gustado mis nuevas fotos

claro me encantaron sebes que ere super linda y exitante te ves super y pues ojala te acuerdes de mi ya que el viernes es mi cumple ojala y me regales algo lindo he jijiji

Muy buenas fotos bella ternerita, pero lo mejor es que ya estes de regreso :)
y la primer foto de la nuevas y que no esta posteada aquí, pero que si se puede ver en la gallery esta de lujo , quien fuera el que te tomo esa foto, todo un deleite

aqui les dejo unas fotitos mas hay alguien que me pidio una foto con mis tacones espero y les gusten

[URL="http://www.kemipic.com/share-6734_4C5EE93C.html"]
[/URL]

Hola mi adorada y querida T3rn3rit@

que bueno que regresas¡¡¡¡

Pues después de varias semanitas... por fin veo los zapatitos¡¡¡ Gracias por hacer caso a mi petición amor¡¡¡

Vaya que estan bonitos los zapatos (ya seminuevos) y mas aún.. que hacen lucir tus piernas de una forma maravillosa para hacerte lucir hermosa, sexy, preciosa y muy deliciosa¡¡¡

Que buen uso le diste a ese regalo... y gracias por las fotos¡¡¡ Luego nos escribimos¡¡¡

Te mando un rico beso y nuevamente, toda mi admiración¡¡¡

Con cariño: Paco ¡¡¡¡¡¡

que bien que les gustaron mis fotos ya revise sus comentarios y creanme que en cuanto mejore mi situacion me encontraran seguido por aqui y con nuevos aportes

bueno chicos por aqui seguire un rato por si alguien entra espero seguir aqui y contestar sus mensajes por lo pronto que tengan buenas noches aquellos que ya se vana a dormir y bienvenidos a los que van entrando

Gracias por la bienvenida, me invitas a tu cuarto? :D Permisito dijo monchito! :D :D :D Un besote preciosa "ternurita".

He dicho.

Buenas noches hermosa, que gusto poder coincidir contigo despues de tanto tiempo, Bos.

Y las ultimas fotitos estan geniales, en todas te ves encantadora ;-)

Gracias por la bienvenida, me invitas a tu cuarto? :D Permisito dijo monchito! :D :D :D Un besote preciosa "ternurita".

He dicho.

jajjajajaa bueno dije bienvenidos al foro a mi cuarto dejen pensarlo jajjajjaa bueno aunque me pegan si digo que si jajajjajaa, lo bueno que esta seguro de mi porque lo quiero mucho y el igual asi que nos llevamos super

Buenas noches hermosa, que gusto poder coincidir contigo despues de tanto tiempo, Bos.

Y las ultimas fotitos estan geniales, en todas te ves encantadora ;-)

buenas noches james y que bueno que te gustaron mis fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver