Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola ciber que bueno que ya andes por aca y espero verte seguido y que no te bananeen que mala onda de los moderadores

Hola mi bella ternerita seguire como simpre al pendiente de ti y lo de la banneada me sirvio de leccion para no defender a las chicas para eso estas el boton de reporte pero bueno es un gusto verte mas seguido aqui en tu post espero que pronto se solucionen tus contratiempos te mando millones de besos ya brazos cachon2 para cubrir tu hermoso cuerpo

hhhmmmm, "ternurita", de rojo, de negro, protestando, en la playa y donde estés siempre luces maravillosa, hhhhmmmm, tons que mi amor? invitación al cuarto aun no? :D Besotes.

He dicho.

hola amiga que estés muy bien y te deseo un lindo día te mandó besos.

hola a todos como estan espero y bien y les mando saludos besos a todos pero especialmente a sagitario que dice que ya ni lo saludo bueno sagi para que veas que si me acuerdo de ti

hola a todos como estan espero y bien y les mando saludos besos a todos pero especialmente a sagitario que dice que ya ni lo saludo bueno sagi para que veas que si me acuerdo de ti

hola guapa :):):) es que ultimamente ya ni me saludabas :(:(:(

gracias por acordarte de mi :):)

pd. perdon por el doble mensaje, es que escribi un minuto antes que la bella dama :):) y el mensaje salio despues :):):)

hola guapa :):):) es que ultimamente ya ni me saludabas :(:(:(

gracias por acordarte de mi :):)

pd. perdon por el doble mensaje, es que escribi un minuto antes que la bella dama :):) y el mensaje salio despues :):):)

cuidado sagi con los comentarios seguidos pueden bananearte los moderadores nadamas estan checando, espero y este comentario no me serva de para bananeo pero al contrario les estoy ayudando a moderar asi es que no tantos comentarios seguidos chicos ya se que quieren comentar seguido por el poco tiempo que permanesco en el foro pero bueno de a ratitos estare con ustedes despues quiza este mucho tiempo en otro comentario les platico un poquito

Hola linda que gusto coincidir contigo espero que todo se te de de maravilla y te mando millones de besos cachon2.

y a mi tampoco me saludas y mandas besos jejeje haber si me toca un saludo y beso especial

saludos mi pana sagitario

cuidado sagi con los comentarios seguidos pueden bananearte los moderadores nadamas estan checando, espero y este comentario no me serva de para bananeo pero al contrario les estoy ayudando a moderar asi es que no tantos comentarios seguidos chicos ya se que quieren comentar seguido por el poco tiempo que permanesco en el foro pero bueno de a ratitos estare con ustedes despues quiza este mucho tiempo en otro comentario les platico un poquito

por eso mismo explique el motivo de mis dos mensajes seguido :):) mas me preocupa que no te cierren el post :):):)

muy buenas las fotos que subistes, toda ropa te queda muy bien, tienes bonito cuerpo :):):)

bueno y para que no digan que estamos haciendo chat, evitare hacer mas mensajes :):):)

saludos mi pansa ciber, que bueno que ya estas de vuelta :):)

Que enorme gusto verte por aqui, besos y que tengas un excelente dia, o mas bien una excelente tarde...

:chavo:

Hola Ternerita!!
Que gusto encontrarte:punzadita: como has estado chiquilla preciosa?
Te mando unos afectuosos abrazos.

hola samantha el gusto es mio de encontrarte por aqui en mi post despues de mucho tiempo que estuve ausente me siento bien que las chicas mas lindas de ba-k esten al pendiente de mi bueno te dejo muchos besos y un abrazote

Gracias linda!!
Y pues ya sabes si necesitas algo con gusto te ahi estaré para yudarte en lo que pueda.
Que estes bien y mas bonita cada dia.
:abacho:

Que lindo que tienes un poquito de tiempo para estar con nosotros, preciosa "ternurita", miles de besotes para ti.

He dicho.

Gracias linda!!
Y pues ya sabes si necesitas algo con gusto te ahi estaré para yudarte en lo que pueda.
Que estes bien y mas bonita cada dia.
:abacho:

gracias samy y pues creeme que si algo necesito ten por seguro que hay me tendras y lo de mas bonita cada dia yo tambien quiero

Que lindo que tienes un poquito de tiempo para estar con nosotros, preciosa "ternurita", miles de besotes para ti.

He dicho.

si falopio por aqui estare un rato

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver