Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
como simpre unangel y como vamos a perder interes en tia mor para nada eres demis favoritas te adoro

q hermosa T3RN3RIT@ me encantan tus fotos x eso solo entro aki cuidathe

pues que interesado y poco perseptivo eres
ella no es simplemte fotos es una mujer con sentimientos es tierna alegre amorosasa y demas cosas es una pena que solo pienes que son fotos y solo entras a verla pero se nota que eres un niño se te ve la cara en tu avatar es una pena qeu pienses asi pero bueno cada quien

hola hermosa buenas noches corazon por aca adamos al pendiente mi vida esperando nuevas actualizaciones

Hola ternerita linda, paso a saludar y a llevarte por supuesto a l aprimera página, esperoque pronto coincidamos, y por supuesto mas fotitos.

Bsos

estas lindisima

parece que DaVinci fue quien

hizo tu escultural cuerpo y despues

dios lo creo ñ_ñ

saludos

:):):)

estas lindisima espero nos sigas deleitando con tu lindo cuerpecito y ojala me dediques una foto de tus senos

Mil gracias hermosa....
Simplemente excelente, un 100000000000000000000 etc...

Saludos....

pues que interesado y poco perseptivo eres
ella no es simplemte fotos es una mujer con sentimientos es tierna alegre amorosasa y demas cosas es una pena que solo pienes que son fotos y solo entras a verla pero se nota que eres un niño se te ve la cara en tu avatar es una pena qeu pienses asi pero bueno cada quien

modo de discutir, es solo un comentario, no creeras q ya por eso la chica se va a ofender o te va a admirar por defenderla

buenos dias bella dama, aqui pasando a saludarte antes de irme a trabajar, espero que tengas un muyyyyyyy bonito dia y pronto te vea

besos

Hola T3RN3R1T@ nada más pasando a saludar, espero que hayas tenido un buen fin de semana

Bueno, comprenderás que nos encanta que estés abajo y luego arriba! hhhhmmmm, a poco no es divertido? :D Besotes preciosa "ternurita".

He dicho.

buenos dias bella dama, aqui pasando por tu post para dejarte mis mejores deseo para ti en este comiezon de semana :)

besitos y espero verte pronto

Aqui pasando a saludar y a desearte un excelente inicio de semana, y para nada hemos perdido el interes en ti, eres hermosa, besos.
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Saludos T3RN3R1T@, espero que estés bien... tengo exceso de trabajo por ahora... te dejo muchos besitos ricos.

Hey... Ternerit@ !!!! Kmo estás?? Q tal tu fin??? Espero q t la hayas pasado muy muy bien!!!

T dejo un besote!!! y Q tengas un excelente día!!!

Más besos!!

Hola a todos

TERNERITA
(
Orgullosamente Mexicana)

Hola a todos soy una mujer 100% mexicana, orgullosa de ser mexicana, porque como mi México querido no hay dos, me encanta su música, sus tradiciones, sus paisajes, su comida y si volviera a nacer tengan por seguro que elegiría nacer en este país, en pocas palabras México te amo.

Soy una chica sencilla, divertida, carismática, amable, sonriente y me encanta tomar fotos de mi cuerpo, con ropa, con poca ropa, bueno y también sin ropa, pero sin llegar a lo vulgar, me gusta ser natural sin retoques o casas así, simplemente yo al natural siempre manteniendo mi esencia de ser una chica común como cualquiera que se topan en la calle, en el colegio, vecina etc. etc.

Aquí les dejo un avance de mis fotos, tratare de irlos complaciendo y acepto sugerencias para editar mi post. Para ver en grande las fotos dar clic en cada una de ellas

Hola a todos paso rapido a saludarlos mas tarde nos vemos por aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver