Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias gamber me da gusto que estes al pendiente al final te dejo el link a mi blogspot apenas lo hice y estoy empezando a editarlo espero y les guste hay podran encontrar todas mis fotos poco a poco las ire subiendo

http://ternerita-ternerita.blogspot.com/

Okey gracias corazon por ser tan linda y al rato pasare por tu blog y en unos dias te mado un MP del dia de mi cumple beso y aqui estare siempre al pendiente corazon
:):):):):):):):mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola buenos dias mi T3RN3RIT@@@, pues aqui pasando para estar pendientes y dejame decirte que soy el primer T3RN3RITO, en tu Blog corazon esta padre preciosa gracias muuuuuack te mando muchos besitos sensulaes :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

que buena onda al crear el blog ya que te estavamos extrañando y tambien estaremos al pendiente de las actualizaciones que tengas en fin besitos y brazoz por el blog
xD

Que mal, creo que de mi no te acuerdas, pero me da gusto saber que sigues por aqui.
:(

Hola mi Nina estas presiosa tienes un cuerpo muy lindo ojalá me pudieras dedicar una de tus fotos hermosa te mando un BESOTE

Bueno, aunque no te acuerdes de mi aqui andamos de nuevo, regresandote a la primer página, a donde debes de estar.

:metal:

Hola todos aqui les dejo una foto mas de apoyo a la seleccion y ojala mañana gane cotra francias esta dificil pero esperemos y gane

06062010004.jpg

Para poder ver mas fotros juntitas visiten mi blog

Hola todos aqui les dejo una foto mas de apoyo a la seleccion y ojala mañana gane cotra francias esta dificil pero esperemos y gane

06062010004.jpg

Para poder ver mas fotros juntitas visiten mi blog

Amiga...

por fin de vuelta¡¡¡¡

Que rica foto, ojala y con eso se motivaran esos muchachos y le ganen a los franchutes¡¡

Pues la verdad es que si se extraño tu presencia por aca... ya no te ausentes tanto amiga¡¡¡

Te mando muchos saluditos con cariño y gran admiración¡¡

Besitos con afecto: Paco ¡¡¡¡¡¡¡

Buenas noches T3RN3R1T@, mis disculpas pero el exceso de trabajo no me han permitido estar por aquí como se debe... te dejo 3 ricos besitos cargados de admiración.

PD. Felicidades por tu Blog, que bien que tiene chat.
:vientos::vientos::vientos:

Buenas noches hermosa, leo que anduviste por aqui, y hasta nos dejaste una fotito, en la que por cierto lucez espectacular, espero que pronto coincidamos.

Bsos

Holas a todos ya estoy por aca espero y no me abandonen ahora ustedes

Pos mira, abandonarte, así como.. abandonarte, no creo, te seguiré dando dinero para el niño, vale? jajajajajaja! Como crees "ternurita" que te vamos a abandonar, tu nomás date tu vueltecita y aqui te seguimos admirando y deseando.

He dicho.

QUE BUEN APORTE AMIGA, AUNQUE SABES, ME GUSTARIA VERTE TU ROSTRO, TALVEZ PIENSES QUE ESTOY LOCO, PERO LO QUE MAS ADMIRO EN UNA MUJER SON SUS OJOS.
SALU2, Y PUES TIENES UN MUY BONITO CUERPO.

Ahi VA LA OLA °º¤øº¤ø México ø„¸¸„ø¤º°¨México ¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø México
„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø México ø„¸¸„ø¤º°¨ México ¸„ø¤º°¨¨°º¤ø gue la
ola!º¤ø„¸¸„ø¤º° PASEN LA OLA!

:metal:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver