Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola buenas tardes mi T3RN3RIT@@@ preciosa aqui pasando para estar pendientes de tu aparicion a tu post, espperemos no tardes te extraño mucho besos donde quieras que estes corazon
Cuidate mucho muuuuuack Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

BUENAS NOCHES SEÑORITA AKI PASANDO LISTA Y ENOJADO POR KE TE ENCONTRE EN LA PAG 4 PERO DE NUEVO LA MANDO A DONDE DEBE DE ESTAR EN PRIMERA PAGINAA

Donde andas "ternurita"? La tienda tiene demasiados clientes o estás en examenes?

He dicho.

Hola hermosa, por aqui andamos pendientes de las actulizaciones, esperemos que pronto andes por aqui. Te dejo unos Bsotes

Hola buenos dias mi T3RN3RIT@@@ aqui pasando para estar pendientes de tu post corazon esperemos verte pronto se que estas ocupada corazon besos y aqui te esperamos muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola mi T3RN3RIT@@@, aqui pasandpo de nuevo pra desearte que tengas un lindo dia corazon esperemos verte por aqui muy muy pronto te mando muchos besitos muuuuack cuidate :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Mi linda ternerita paso como todos los dias a desearte que tengas un excelente dia y espero con ansias tu regreso mira que ya se te estraña espero que todo este marvilla en tu vida.

te mando millones de besos y abrazos cachon2

De nuevo a regresarte a la página uno, donde debes de estar, espero que nos visites pronto, ya se te extraña.

:(

Creo que hay que comenzar a llamar a Locatel .. que paso con la T3rn3r1t@ ..

T3RN3R1T@ .. se te extraña ..

quisiera que me dedicaras unas porque el jueves es mi cumpleaños he pero quiero ver si puedes ponerte algo de lenceria digo no

Hola buenas tardes mi linda y hermosa T3RN3RIT@@@
aqui pasando corazon aber si estabas por aqui , esperemos pronto nos visites te extraño mucho te mando muchos besitos muuuuack Tu----Gamber :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

aqui pasando corazon aber si estabas por aqui , esperemos pronto nos visites te extraño mucho te mando muchos besitos muuuuack Tu----Gamber :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola a todos como estan, gracias por preocuparse y disculpen por avandonarlos por mucho tiempo

Ya estoy por aca un ratito para platicar con ustedes ya me di cuenta que tengo muchos mensajaes espero leerlos poco a poco

Creo que hay que comenzar a llamar a Locatel .. que paso con la T3rn3r1t@ ..

T3RN3R1T@ .. se te extraña ..

JAJAJAJJAA ya estoy por aca no andaba perdida estaba de visita con mi familia y como tenia mucho tiempo sin verlos no me acorde ni tantito de la compu

quisiera que me dedicaras unas porque el jueves es mi cumpleaños he pero quiero ver si puedes ponerte algo de lenceria digo no

Bueno vere que puedo hacer para mandarte una falicitacion vaaaaaaaa

Hola gamber ya vi que no has dejado de comentar aun cuando no he estado ya me di cuenta que quieres tu premio de los 500 comentario jaajajajjaa

Hola a todos como estan, gracias por preocuparse y disculpen por avandonarlos por mucho tiempo

Ya estoy por aca un ratito para platicar con ustedes ya me di cuenta que tengo muchos mensajaes espero leerlos poco a poco

Hola buenas noches precios T3RN3RIT@@@ y pues que bueno que ya estes de regreso corazon y pue aqui siempre al pendiente corazon te extrañaba mucho te mando muchos besitos muuuuuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

JAJAJAJJAA ya estoy por aca no andaba perdida estaba de visita con mi familia y como tenia mucho tiempo sin verlos no me acorde ni tantito de la compu

Bueno vere que puedo hacer para mandarte una falicitacion vaaaaaaaa

Hola gamber ya vi que no has dejado de comentar aun cuando no he estado ya me di cuenta que quieres tu premio de los 500 comentario jaajajajjaa

Jajajajaja no digas eso corazon ya lo hubiera hecho y ya tendria los 500 solo que ba-k se cayo 2 0 3 veces y me quito mas de 1000 comentarios aqui me quito como 70 y en otros y con la Nena 230 , becerrita como 300 en fin y la gaviota ni se diga jejeje paro aqui estoy pendiente de ti y delas bellas:metal::metal::metal::metal::metal:

Hola buenas noches precios T3RN3RIT@@@ y pues que bueno que ya estes de regreso corazon y pue aqui siempre al pendiente corazon te extrañaba mucho te mando muchos besitos muuuuuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Gracias gamber me da gusto que estes al pendiente al final te dejo el link a mi blogspot apenas lo hice y estoy empezando a editarlo espero y les guste hay podran encontrar todas mis fotos poco a poco las ire subiendo

http://ternerita-ternerita.blogspot.com/

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver