Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola mi T3RN3RIT@@@ aquipasando darte las buenas noches y que descanses ya nos veremos mañna besos te extraño mucho:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

wuapisima ternerita... que invidia los compañeros en que han conseguido ver su nick tatutado en tu cuerpo...

gracias por estas fotos tan sugerentes. un beso.

Hola Buenos dias MI hermosa T3RN3RIT@@@, aqui pasando pra desearte un lindo domingo y espermos hoy nos vistes corazon te dejo un abrazo y muchos besitos sensuales muuuuuack Tu-------Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Buenas tardes mi T3RN3RIT@@@ hermosa aqui regresandote de la 8 a la primera pagina una linda como tu no debe andar hasta alla besos y que sigas pasando lindo dia corazon esperemos tu vita pronto con nuevas imagenes muuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
cubodecorazones.jpg

Hola hermosa, esepero hallas tenido un bonito fin de semana, ojala coincidamos pronto,

Te dejo unos Besotes

Hola buenas noches mi hermosa T3RN3RIT@@@
aqui pasando para estar pendientes y que tengas dulces sueños corazon esperemos verte pronto por aqui te mando muchos besitos muuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

que buena estas estare esperando con ansias nuevas fotos y mucho mas si me dedicas una en fin besitos y brazos en donde tu quieras
xDD

Hola bella ternerita aqui apasando a desearte que pases un excelente dia y veo que nos has tenido un poko olvidados esperemos pronto regreses para saber como va tu dia y estare al pendiente de las nuevas fotos te mando millones de besos y abrazos cachon2.

Y te doy tambien los besos de mi pana sagitario que ah de estar sufrindo por no estar en ba-k

this is it

excelentes fotos ternerita!!!
05052010014.jpg

se agradece y muuucho que estes en el corral.

Saludos y sigue bonita como siempre!

Hola buenos dias mi hermosa T3RN3RIT@@@ aqui pasandos a desearte un lindo Inicio de semana y esperemos verte pronto por aqui corazon te mando muchos besitos muuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Buenos días bella T3RN3R1T@, paso a desearte un rico y feliz día y un detallito conforme a tu gusto:
178.gif

Te dejo un mensaje de parte del sagi... que te extraña mucho y lamenta no estar por aquí, pero que está pasando unas vacaciones maravillosas con su familia y amigos en su país natal. Te manda muchos besitos y esta ansioso por verte de nuevo. Que a la próxima espera que lo acompañes en sus vacaciones.

Bueno preciosa que estes pasando un lindo dia, esperemos tu visita por aqui pronto corazon cuidate y aqui seguire al pendiente muuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::vientos:

exelentes fotos niña tienes un cuerpo increible felicidades :), esperare mas fotos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver