Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
ENTREVISTA EXCLUSIVA A LA T3RN3R1T@

1. Como te llamas nena?
Mi nombre es un misterio algun dia quiza lo pueda revelar

2. Cuantos años tienes?

20

3. De donde eres?

Del estado de Guerrero

4. Tienes novio?
si

5. A que te dedicas?

Estudio psicologia y por el momento trabajo en el area de restauracion y conservacion del medio ambiente me preocupa el cambio climatico

6. Cuales son tus gustos y preferencias?

Preferencias depende aque cosa te refiaras preferencias por a comida me encanta la mexicana y preferencias sexuales pues me gustan los hombres pero tengo curosidad por el mismo sexo, solo curiosidad heeee

Me gusta el deporte el atletismo, el basquetball, spining
me gusta cocinar, salir a divertirme bueno esa pregunta es muy amplia

7. Existe en la red alguna foto de tu rostro?

No

8. Que te gusta hacer?

bueno esta pregunta se responde con las respuestas de la 6

9. Que te gusta que te hagan? jaja okay no

Que me hagan jajajjaa, tienes que ser mas especifico, porque puedo decirte que me consientan que me apapachen que me quieran o ya mas cosas locas me gusta sentirme viva

10. Como te gustan los hombres?

Sexys, inteligentes, carismaticos, atleticos, divertidos

11. Cuales son tus medidas?

Jusguenlas ustedesmimos en las fotos

12. Quien te toma las fotos? xD

Mi fotografo particular jajajajajjaja

13. Te gustaria un sitio web? un blog o algo? (yo podria hacertelo, tambien el blog xD jaja)

eso esta entre mis planes una web pero aun esta en planes porque yo no le se mucho al diseño de paginas

14. Describete en 5 palabras.

Sexy, divertidad, atrevida, inteligente jajajjajaa aunque no lo crean, y sobre todo la ultima hermosa

15. Eres religiosa? xD
Soy catolica pero solo creyente no debota

16. Tienes Facebook, Metroflog, hi5 o twitter?
ninguno de los dos pero voy a abrir uno en cada uno de los que mensionas clora exclusivos de ternerita

17.
Eres sexosa?

Me gusta descubrir mi sexualidad

18. Eres Atrevida?

Mucho

19. Cuales son los lugares mas atrevidos donde has tenido sexo?

estacinoamiento, sotea, balcon, en el mar

20. Has hecho trios?

No

21. Cual es tu pose sexual favorita?

son varias, estar ensima y tener el control y el dominio me encanta

22. Cual es tu fantasia sexual?

mmmmmmmmm eso como tu lo dices es fantacia y por lo tanto no se puede contar

23. Harias un videos para nosotros (obviamente sin mostrar tu cara)?

si proximamente hare algo asi

Interesantes respuestas, y si sin lugar a dudas, totalmente de acuerdo!!!

Describete en 5 palabras.

Sexy, divertidad, atrevida, inteligente jajajjajaa aunque no lo crean, y sobre todo la ultima hermosa

Bueno, es hora de salir de la oficina, nos vemos y espero el dia de mañana empezar el dia con una maravillosa postal tuya, saludos!!

estas buenisima... nadamas que deverias labarte bien los codos

Hey... Ternerit@..... kmo estas??? Q bueno encontrarte por aquí????

Un beso

HOLA PUES AQUI ESTARE UN RATO PARA CONTESTAR ALGUNOS COMENTARIOS

[SIZE=+3] eso esperamos ternerita xD jaja dale oye pues que cosas cuando subes mas fotos de la seleccion??? xD ahh??

stem yo quiero una dedicada como me la gano? xD
[/SIZE]

QUIZE SUBIR MAS PERO ESTA FALLANDO EL ALOJADOR VOY A VOLVER A INTENTAR

06062010015.jpg

La verdad, si dan ganas de anotar GOOOOOOOL!!!!, bueno que mal llegue tarde para saludarte, que tengas una excelente tarde/noche, seguire al pendiente.

:metal:

pORQUE TARDE SI AQUI SIGO

DISCULPA POR NO SER LA MUJER PERFECTA, PERO GRACIAS SE AGRADECE TU COMENTARIO Y SUJERENCIA TRATARE DE ARRANCARME LA PIEL DE MIS CODOS PARA COMPLACERTE

[size=+3]wolai oyee xD jeje xD oye te mande un mp revisalo respondeme xD[/size]

jajaja pobre iluso que comentario tan mas creativo no cabe duda de que los hay los hay y solo se dan a conocer

si no tienes cosas positivas que comentar mejor calla y mira la belleza

DISCULPA POR NO SER LA MUJER PERFECTA, PERO GRACIAS SE AGRADECE TU COMENTARIO Y SUJERENCIA TRATARE DE ARRANCARME LA PIEL DE MIS CODOS PARA COMPLACERTE

Linda ternerita no les contestes para eso estamos nosotros tu despreocupate que de esos .................. hay muchos

Hola mi preciosa T3RN3RIT@ aqui estamos de regreso pero ya trabajando como costunbre corazon pero pendientes de tu post como siempre ya sabes de aqui hasta las 4 de la madrugada y dime que tal tu tarde y tu almuerzo cuentame corazon que comiste:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::metal::metal:

jajaja pobre iluso que comentario tan mas creativo no cabe duda de que los hay los hay y solo se dan a conocer

si no tienes cosas positivas que comentar mejor calla y mira la belleza

Linda ternerita no les contestes para eso estamos nosotros tu despreocupate que de esos .................. hay muchos

GRACIAS CIBER POR EL APOYO PERO BUENO QUIZA ESTE USUARIO A DE TENER UNA SUPER MODELO PERFECTA EN SU CASA Y ES RESPETABLE SU COMENTARIO Y NO ME MOLESTA SE QUE TARDE O TEMPRANO HABRA COMENTARIOS LINDOS, PISTIVOS NEGATIVOS, DE MAL GUSTO ETC. ETC.

Hola mi preciosa T3RN3RIT@ aqui estamos de regreso pero ya trabajando como costunbre corazon pero pendientes de tu post como siempre ya sabes de aqui hasta las 4 de la madrugada y dime que tal tu tarde y tu almuerzo cuentame corazon que comiste:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::metal::metal:

PUES SALI EN LA MAÑANA A OTRA CIUDAD ACA DE GUERRERO Y REGRESE HACE UNAS HORAS Y PUES TODO BIEN EL DIA ESTA MUY CALUROSO Y EN ESPERA DE UNA RCA LLUVIA QUE REFRESQUE TODO

GRACIAS CIBER POR EL APOYO PERO BUENO QUIZA ESTE USUARIO A DE TENER UNA SUPER MODELO PERFECTA EN SU CASA Y ES RESPETABLE SU COMENTARIO Y NO ME MOLESTA SE QUE TARDE O TEMPRANO HABRA COMENTARIOS LINDOS, PISTIVOS NEGATIVOS, DE MAL GUSTO ETC. ETC.

esa es la filosofia y me da gusto saber que piensas asi estare al pendiente de la de apoyo a la seleccion que buena ayuda le hace falta

HABER CUENTAME PORQUE TE GUSTARON EXPRESA AMPLIAMENTE PORQUE TE GUSTARON

BUENO PORFIN PUDE SUBIR UNA FOTO MAS AQUI SE LAS DEJO

VAMOS MEXICO SI SE PUEDE

06062010027.jpg

Hoy que bien complacencia al instante mira nada mas que hermosa fotografia y hermosas nalguitas se te ven, no cabe duda que el color verde te queda de maravilla

VAMOS MEXICO CON TODO

de vuelta¡¡

VAMOS MEXICO SI SE PUEDE

06062010027.jpg

Estimada y adorable t3rn3rit@, pues aqui toy de vuelta. Sabes? No he podido ver las fotos que comentas de apoyo a la selección. No se si sea por la red en donde estoy conectado y tengan restringido el acceso al servidor donde las subiste.

Pues claro que si amiga... yo te doy todo el tiempo que necesites para poder ver esos zapatitos nuevos¡¡¡ Por cierto, cuando gustes puedes estrenar de nuevo, gustas?

Bien amiga linda, pues te mando un saludo afectuoso, un abrazo y besitos con cariño.

Ahhh, por cierto, es interesante lo que respondes en tu entrevista exclusiva jejej... aunque, algunas preguntas ya las habias respondido no? Estaré al tanto del video que mencionas jeje.

Con cariño: Paco ¡¡¡

PUES SALI EN LA MAÑANA A OTRA CIUDAD ACA DE GUERRERO Y REGRESE HACE UNAS HORAS Y PUES TODO BIEN EL DIA ESTA MUY CALUROSO Y EN ESPERA DE UNA RCA LLUVIA QUE REFRESQUE TODO

Pues que bien aka estamos igual mucho calor y tambien esperamos alguna lluvia para que por lo menos refresque un poco la noche jejejejeje:vientos::vientos::vientos:

Iniciado por la T3RN3RIT@

VAMOS MEXICO SI SE PUEDE

06062010027.jpg

Guuuuuauuu bella imagen para apoyara la selecion precios gracias y con ese apoyo vamos por un buen desempeño de los nuestros vamos muchachos, y creo que al balon le dio envidia por tus Pompas jejeje linda te vez te queda bien resualtan tus atributos mmmm
besitos en tus piernas y tus hermosas pompas tan redonditas :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estimada y adorable t3rn3rit@, pues aqui toy de vuelta. Sabes? No he podido ver las fotos que comentas de apoyo a la selección. No se si sea por la red en donde estoy conectado y tengan restringido el acceso al servidor donde las subiste.

BUENO QUIZA SEA ESO LO DEL SERVIDOR PERO BUENO TE LAS HAGO LLEGAR PARA QUE LAS VEAS VAAAAAAAA

Pues claro que si amiga... yo te doy todo el tiempo que necesites para poder ver esos zapatitos nuevos¡¡¡ Por cierto, cuando gustes puedes estrenar de nuevo, gustas?

JAJAJAJAJJAJA ME PARECE BIEN BUENO DEJA Y SACO LOS PENDIENTES Y PLATICAMOS VA

Bien amiga linda, pues te mando un saludo afectuoso, un abrazo y besitos con cariño.

Ahhh, por cierto, es interesante lo que respondes en tu entrevista exclusiva jejej... aunque, algunas preguntas ya las habias respondido no? Estaré al tanto del video que mencionas jeje.

Con cariño: Paco ¡¡¡

RESPONDI MUCHAS PERO COMO SE CAYO EL SERVIDOR DE BA-K PUES SE BORRARON

hola ternerita como estas vaya que lindas se te ven tus nalgas en esa foto fui fui con esa defenza trasera seremos los campeones no del mundo sino del univerzo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver