Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hoy que bien complacencia al instante mira nada mas que hermosa fotografia y hermosas nalguitas se te ven, no cabe duda que el color verde te queda de maravilla
VAMOS MEXICO CON TODO
hola ternerita como estas vaya que lindas se te ven tus nalgas en esa foto fui fui con esa defenza trasera seremos los campeones no del mundo sino del univerzo
BUENO DE AQUI EN ADELANTE LA SELECCION TENDRA TODO MI APOYO Y CADA QUE PUEDA LE HARE UNA FOTO PARA VER SI EN UNA DE ESAS LE LLEGA LA BUENA VIBRA A LA SELECCION
Claro que si mi estimada Wendy, te agradecería muchisisisismo que me proporcionaras las fotitos para poder verlas pues si, este sevidor tiene bloqueados varios sitios.
Por otra parte, si, tu saca tus pendientes y ya sabes que la promesa esta en pie...
Y bueno, de igual manera mi apoyo total a la Selección... que gane todos los partidos y logre lo que jamas se ha logrado.
Saludines¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHIN ya dijo tu nombre lastima no leyo bien la respuesta del comentario
BUENO DE AQUI EN ADELANTE LA SELECCION TENDRA TODO MI APOYO Y CADA QUE PUEDA LE HARE UNA FOTO PARA VER SI EN UNA DE ESAS LE LLEGA LA BUENA VIBRA A LA SELECCION
Pues que bueno eso sera un gran aliciente mi bella T3RN3RIT@ y con tu apoyo ojala ya den el estiron ahora si en fin gracias por tu forma de involucrarte eres alguien especial besos muuuuack TQM Tu---Gamber
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
a mi tambienm egustaron y esas uñas a medio pinta qeu sexys se ven wow
no al contraraio a mi me gusta mas por no decir que me exita ver unas asi se me hace sexy grrrrrJAJAJJAJAA PERDON ME DIO FLOJERA DESPINTARMELAS BIEN O PINTARMELAS BIEN PERO CREO QUE ESO ES LO QUE MENOS VEN JAJAJAJJAJAJA BUENO ESPERO QUE NO SEA DESAGRADABLE ESO
hola terneritaa pzz jaja muy buena defensa jajaaj y por lo ke he visto delantera tbb hay asi kejajaja no hay kien te gane
pues aka pasandote a saludar y ke bonito es color verde .. verde es vida y ent i se ve mejor
sale saludos y como le hago pa ganarme una dedikada:d