Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola preciosa, como has estado, se ve que muuuuuy bien eh!!!!!! lo puedo observar en tus fotos de la seleccióN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy que bien complacencia al instante mira nada mas que hermosa fotografia y hermosas nalguitas se te ven, no cabe duda que el color verde te queda de maravilla

VAMOS MEXICO CON TODO

BUENO DE AQUI EN ADELANTE LA SELECCION TENDRA TODO MI APOYO Y CADA QUE PUEDA LE HARE UNA FOTO PARA VER SI EN UNA DE ESAS LE LLEGA LA BUENA VIBRA A LA SELECCION

hola preciosa, como has estado, se ve que muuuuuy bien eh!!!!!! lo puedo observar en tus fotos de la seleccióN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE BUENO QUE TE GUSTARON

06062010027.jpg

BUENO DE AQUI EN ADELANTE LA SELECCION TENDRA TODO MI APOYO Y CADA QUE PUEDA LE HARE UNA FOTO PARA VER SI EN UNA DE ESAS LE LLEGA LA BUENA VIBRA A LA SELECCION

Pues que bueno eso sera un gran aliciente mi bella T3RN3RIT@ y con tu apoyo ojala ya den el estiron ahora si en fin gracias por tu forma de involucrarte eres alguien especial besos muuuuack TQM Tu---Gamber
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola ternerita como estas vaya que lindas se te ven tus nalgas en esa foto fui fui con esa defenza trasera seremos los campeones no del mundo sino del univerzo

JAJJAJAJA TAMPOCO ES PARA TANTO HEE JAJAJJAJAJA PERO GRACIAS POR EL COMENTARIO

a mi tambienm egustaron y esas uñas a medio pinta qeu sexys se ven wow

por fis

Claro que si mi estimada Wendy, te agradecería muchisisisismo que me proporcionaras las fotitos para poder verlas pues si, este sevidor tiene bloqueados varios sitios.

Por otra parte, si, tu saca tus pendientes y ya sabes que la promesa esta en pie...

Y bueno, de igual manera mi apoyo total a la Selección... que gane todos los partidos y logre lo que jamas se ha logrado.

Saludines¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola terneritaa pzz jaja muy buena defensa jajaaj y por lo ke he visto delantera tbb hay asi ke:p jajaja no hay kien te gane:D pues aka pasandote a saludar y ke bonito es color verde .. verde es vida y ent i se ve mejor:D sale saludos y como le hago pa ganarme una dedikada:d

Les llegara yo te lo aseguro mas tarde la mando directa a la concentarcion de la seleccion para que vean el apoyo que se les esta dando de tu parte

Claro que si mi estimada Wendy, te agradecería muchisisisismo que me proporcionaras las fotitos para poder verlas pues si, este sevidor tiene bloqueados varios sitios.

Por otra parte, si, tu saca tus pendientes y ya sabes que la promesa esta en pie...

Y bueno, de igual manera mi apoyo total a la Selección... que gane todos los partidos y logre lo que jamas se ha logrado.

Saludines¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CHIN ya dijo tu nombre lastima no leyo bien la respuesta del comentario

Bueno pues esperemos que tus lindas y hermosas imagenes tengan efecto, si no es para ellos aunque sea para nosotros pero crero que hay que ser optimista y esperemos sean de mucho aliento corazon pòr que estas hecha un Diosa de la sensualidad ahora eres unas de las consentidas del foro TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Pues que bueno eso sera un gran aliciente mi bella T3RN3RIT@ y con tu apoyo ojala ya den el estiron ahora si en fin gracias por tu forma de involucrarte eres alguien especial besos muuuuack TQM Tu---Gamber
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

gRACIAS GAMBER LA VERDAD QUE APRECIO TUS COMENTARIOS Y QUE ESTES SIEMPRE AQUI PARA DARME LOS BUENOS DIAS LAS BUENAS TARDES Y LAS BUENAS NOCHES,

BUENO Y LO MISMO LES DIGO A TODOS LOS DEMAS USUARIOS QUE ESTAN AL PENDIENTE

a mi tambienm egustaron y esas uñas a medio pinta qeu sexys se ven wow

JAJAJJAJAA PERDON ME DIO FLOJERA DESPINTARMELAS BIEN O PINTARMELAS BIEN PERO CREO QUE ESO ES LO QUE MENOS VEN JAJAJAJJAJAJA BUENO ESPERO QUE NO SEA DESAGRADABLE ESO

me despido linda ternerita que pases una excelente noche y te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir tu hermoso cuerpo y velen tu calido sueño.

te dejo los besos de mi pana sagitario de las buenas noches espero vieras los de la mañana de los buenos dias

JAJAJJAJAA PERDON ME DIO FLOJERA DESPINTARMELAS BIEN O PINTARMELAS BIEN PERO CREO QUE ESO ES LO QUE MENOS VEN JAJAJAJJAJAJA BUENO ESPERO QUE NO SEA DESAGRADABLE ESO
no al contraraio a mi me gusta mas por no decir que me exita ver unas asi se me hace sexy grrrrr

y si es lo de menos con tremendo panorama solo yo me fijo en eso jejeje

felicitaciones

:eolo: hola ternerit pues estan de lux tus fotos espero y no sean las ultimas eh eh eh:punzadita:

gRACIAS GAMBER LA VERDAD QUE APRECIO TUS COMENTARIOS Y QUE ESTES SIEMPRE AQUI PARA DARME LOS BUENOS DIAS LAS BUENAS TARDES Y LAS BUENAS NOCHES,

BUENO Y LO MISMO LES DIGO A TODOS LOS DEMAS USUARIOS QUE ESTAN AL PENDIENTE

No tienes nada que agardecer preciosa sabes que lo hago de corazon , pero al contario gracias a ti tambien por estar a ti y tornar nuestras vidas un poco mas alegre y mas amena de verdad te lo agradezco en nombre de todos lo que comentamos aqui en tu post Gracias T3RN3RIT@, portanta sensualidad y sencilles Te queremos mucho muuuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola terneritaa pzz jaja muy buena defensa jajaaj y por lo ke he visto delantera tbb hay asi ke:p jajaja no hay kien te gane:D pues aka pasandote a saludar y ke bonito es color verde .. verde es vida y ent i se ve mejor:D sale saludos y como le hago pa ganarme una dedikada:d

JAJAJAJA CLARO EL VERDE ES VIDA, PERO TAMBIEN VOY A HACER UNAS CON LA LA PLAYERA BLANCA Y CON LA NEGRA HABER QUE TAL CUAL SE VE MEJOR

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver