Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si algo me queda claro, es que no esta bien que una belleza como Ternerita, este hasta la pagina 3, asi que vamos a regresarte, y aqui seguiremos, atentos a tu post.

:metal:

Hola buenas tardes mi preciosa T3RN3RIT@ aqui al pendiente de tu post esperamos verte mas tardesito y que sigas teniendo un bello dia besos cuidate y aqui estare besos muuucack, muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hey... Ternerit@... muy buenos días!!!

T vengo a dejar un besote!! Espero verte por aquí pronto!

Hola como estas que tal tu dia te gustaron mis fotos de apoyo ala seleccion

06062010015.jpg

Hola buenas tardes mi preciosa T3RN3RIT@ aqui al pendiente de tu post esperamos verte mas tardesito y que sigas teniendo un bello dia besos cuidate y aqui estare besos muuucack, muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

HOLA GAMBER YA ESTOY AQUI, PARA TI Y PARA TODOS LOS QUE ME QUERIAN VER

grax amiga muy vuenas fotos sige subiendo mas

HOLA QUE BUNO QUE TE GUSTARON MIS FOTOS Y ESTEN AL PENDIENTE VIENE MAS DE LA SELECCION

VAMOS MEXICO
06062010015.jpg

Hola buenas tardes mi Preciosa T3RN3RIT@ que tal tu dia y pues que bueno que ya estes por aqui corazon y pues ando en busca de eso y creo que va ser dificl encontrarlo de todas manera solo me falta ir mañna a otro lugar corazon yo te aviso:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

HOLA GAMBER YA ESTOY AQUI, PARA TI Y PARA TODOS LOS QUE ME QUERIAN VER

HOLA QUE BUNO QUE TE GUSTARON MIS FOTOS Y ESTEN AL PENDIENTE VIENE MAS DE LA SELECCION

Gracias mi preciosa que ya estes por aqui te extrañaba y pues ayer quitaron varios mensajes y tuve que volvera poner la imgen de la seleccion ya sabes que estoy pendiente de post y de ti corazon y esperaremos esas imagenes de la seleccion :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

VAMOS MEXICO
06062010015.jpg
[/quote]

[size=+4]hola ternerita oye borraron el interrogatorio que te habia hecho? te importaria responderlo pero mas largo? mejorado? ahh!! dime para que lo formulee!! por cierto buena foto esa ehh la del balon xD apoyando a mexico xD aunque la verdad me distraes un poco xD!!! saludos!!!![/size]

ESTA BIEN ELABORA TU ENTREVISTA Y RESPONDO LAS PREGUNTAS QUE PUEDA VA

1. Como te llamas nena?

2. Cuantos años tienes?

3. De donde eres?

4. Tienes novio?

5. A que te dedicas?

6. Cuales son tus gustos y preferencias?

7. Existe en la red alguna foto de tu rostro?

8. Que te gusta hacer?

9. Que te gusta que te hagan? jaja okay no

10. Como te gustan los hombres?

11. Cuales son tus medidas?

12. Quien te toma las fotos? xD

13. Te gustaria un sitio web? un blog o algo? (yo podria hacertelo, tambien el blog xD jaja)

14. Describete en 5 palabras.

15. Eres religiosa? xD

16. Tienes Facebook, Metroflog, hi5 o twitter?

17.
Eres sexosa?

18. Eres Atrevida?

19. Cuales son los lugares mas atrevidos donde has tenido sexo?

20. Has hecho trios?

21. Cual es tu pose sexual favorita?

22. Cual es tu fantasia sexual?

23. Harias un videos para nosotros (obviamente sin mostrar tu cara)?

Jaja las subi un poco de tono espero respondas =p

Hola bella dama como estuvo su dia por que el que es mejor cuando estas aqui

excelente foto la del apoyo a la seleccion

ya regrese¡¡¡¡

Amiga¡¡¡¡¡¡

pues aqui andamos.... se que es final de semestre.... y se nota¡¡¡ Por tu ausencia y sobretodo, también por la mia jeje. Espero ya pasen pronto los momentos atareados y pronto estemos por aqui con mas constancia¡¡¡¡¡¡

Amiga, te dejo mi admiración y un saludo con mucho cariño¡¡¡¡

Muchas gracias por las fotos que has subido recientemente. Ahhh, faltan las de los zapatos nuevos, recuerdas??

Saluditos afectuosos y con muchisimo cariño¡¡¡¡

Te extraña: Paco ¡¡¡¡¡¡¡

Orales, cuantas preguntas, veamos cuantas respondes. Saludos y buenas tardes bella Ternerita!!!

Hola bella dama como estuvo su dia por que el que es mejor cuando estas aqui

excelente foto la del apoyo a la seleccion
HOLA CIBER QUE TAL COMO ESTAS MI DIA PUES UN POCO ATAREADO Y QUE BUENO QUE TE GUSTO LA FOTO

Amiga¡¡¡¡¡¡

pues aqui andamos.... se que es final de semestre.... y se nota¡¡¡ Por tu ausencia y sobretodo, también por la mia jeje. Espero ya pasen pronto los momentos atareados y pronto estemos por aqui con mas constancia¡¡¡¡¡¡

Amiga, te dejo mi admiración y un saludo con mucho cariño¡¡¡¡

Muchas gracias por las fotos que has subido recientemente. Ahhh, faltan las de los zapatos nuevos, recuerdas??

Saluditos afectuosos y con muchisimo cariño¡¡¡¡

Te extraña: Paco ¡¡¡¡¡¡¡

hOLA PAGO CLARO QUE NO SE ME A OLVIDADO DAME UN POCO DE TIEMPO Y TENDRAS ESAS FOTOS

Orales, cuantas preguntas, veamos cuantas respondes. Saludos y buenas tardes bella Ternerita!!!

JAJAJJAA SI SON MUCHAS PREGUNTAS AHORITA ME PONGO A RSPONDERLAS ESPERO Y PUEDA CONTESTAR TODAS

Hey... Ternerit@..... kmo estas??? Q bueno encontrarte por aquí????

Un beso

[size=+3] eso esperamos ternerita xD jaja dale oye pues que cosas cuando subes mas fotos de la seleccion??? xD ahh??

stem yo quiero una dedicada como me la gano? xD [/size]

06062010015.jpg

La verdad, si dan ganas de anotar GOOOOOOOL!!!!, bueno que mal llegue tarde para saludarte, que tengas una excelente tarde/noche, seguire al pendiente.

:metal:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver