Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos aqui les dejo esta foto para regresarle el favor a la becerrita ya me staba tardando
23052010029.jpg

Pero mira nada mas que hermosas nalgitas tienes la tangita tan sexi perdiendose en es par tan delicioso como quisiera hacerle unos pequeños chupetitos.

Gracias nena y no creas que me olvide de ti aqui te dejo un adelanto pero las buenas mañana llegan jajaja
23052010027.jpg
las rayitas no crean que son estrias heeeeeee ahorita que las hice estaba sentada en la silla y se me marco eso

Como vas a creer que vamos a pensar que son estrias ya conocemos partes de tu cuerpo y tienes una piel perfecta.

Te deseo que el dia de hoy tengas un excelente dia y te dejo millones de besos y abrazos cachon2.

y aqui estaremos en espera de tu llegada espero contar con mas suerte.

para los que me querian ver por el frente aqui les dejo esta foto les dije que son pequeñitas espero y les gusten
23052010021.jpg

[/CENTER]

[/CENTER]

¿pequeñas?... te refieres al tamaño de las fotos verdad, fotos pequeñas... la verdad es que la tienes como dios manda, van muy acorde a tu anatomía. Queremos más.,..... queremos más :mota:

Buenos días T3RN3RIT@, espero que tengas un día radiante... paso a dejarte mi tributo a tu belleza y esperar que te dejas venir por tu post que crece como la espuma... que bien!

Esta vez una rosa no basta para tanta hermosura así que te traje una cajita de ellas espero te gusten :chommy:

462.jpg

Hola a todos aqui les dejo esta foto para regresarle el favor a la becerrita ya me staba tardando
23052010029.jpg

Gracias nena y no creas que me olvide de ti aqui te dejo un adelanto pero las buenas mañana llegan jajaja
23052010027.jpg

Me encantaron tus fotos para estas bellezas del foro, te quedaron realmente exquisitas... gracias T3RN3RIT@!!!:vientos::vientos::vientos:

Hola mi T3RN3RIT@, buen dia precios aqui estamos al pendiente como siempre corazon y pues espero veas el MP que te envie y que sea de tu agrado solo en espera del la contestacion del mismo jejeje besos que pases un bello dia corazon muuuuuack TQM
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

0paja1.gif

bueno cua do te salude eran dias ya son tardes y claro por que o me iban a gustar si tienes un cuerpo bien chido ya uqisirea etnr uno asi ami lado jejeje

bueno cua do te salude eran dias ya son tardes y claro por que o me iban a gustar si tienes un cuerpo bien chido ya uqisirea etnr uno asi ami lado jejeje

Pero por todos lados hay mujeres bellas con cuerpos espectaculares mejores que el mio

hola gasper yo muy bien y tu?

tengo mucho trabajo pero bueno ya porfin me dieron algo temporal

Me da gusto saber que encontraste trabajo aunque sea temporar pero por algo se empieza posiblemente al ver tu capacidades te den la planta.

Y de que estas trabajando.

Me da gusto saber que encontraste trabajo aunque sea temporar pero por algo se empieza posiblemente al ver tu capacidades te den la planta.

Y de que estas trabajando.

perdon por lo de gasper se me cruzaron los cables pero ya lo corregi en mi mensaje, y no es nada fijo ni nada para firmar contrato le platique a mi primo de mi situacion y como el es prestador de servicios, en la conafor esto de proarbol me dijo que le fuera ayudar porque tiene muchisissimo trabajo este año a archivar a rellenar algunas forma y que cuando pueda y el tiempo que quiera una hora 2 horas depende de mi por lo de la escuela y me ofrecio como un apoyo economico asi para que no le este pidiendo a mis papis

y me gusto la idea porque me queda tiempo para hacer lo de mi escuela ahorita voy terminando de lo que se tenia que hacer por hoy

perdon por lo de gasper se me cruzaron los cables pero ya lo corregi en mi mensaje, y no es nada fijo ni nada para firmar contrato le platique a mi primo de mi situacion y como el es prestador de servicios, en la conafor esto de proarbol me dijo que le fuera ayudar porque tiene muchisissimo trabajo este año a archivar a rellenar algunas forma y que cuando pueda y el tiempo que quiera una hora 2 horas depende de mi por lo de la escuela y me ofrecio como un apoyo economico asi para que no le este pidiendo a mis papis

y me gusto la idea porque me queda tiempo para hacer lo de mi escuela ahorita voy terminando de lo que se tenia que hacer por hoy

Pues que buena honda de tu primo es bueno contar con familiares que apoyan y del nombre no hay problema es lo mismo no te preocupes y a parte tu puedes decirme como quieres amor, corazon, papi jajajaja

Pero por todos lados hay mujeres bellas con cuerpos espectaculares mejores que el mio

si pero
la mayoria no enseñaan sus cuerpos desnudos en foros jeje y tu si y mas a una jauria de calenturientos como nosotros eso es lo que se tea ageadece aunque si estasmuy linda eres muy sensual

Hola buenas tardes mi T3RN3RIT@ aqui estamos al pendiente corazon y espero te haya sido de tu agrado el MP que te envie anoche corazon y pues esperemos pronto el tuyo bueno aqui estamos al pendiente y que bueno que tengas ese apoyo algo es algo besos y aqui estamos como siempre al pendiente de tu Post
muuuuuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver