Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola preciosa, paso a dejarte una fotito para ti!!!!!
espero que te guste y luego te regalo más!!!!!!!
Bsitos!!!!!!!!!

Por cierto, veo que aqui andan todos mis lokitos, saludos a ellos jajajaja

ternerita2.jpg

Bsitos!!!!!!!!!

Jajaja pues aqui andamos tambien al oendiente dela T3RN3RIT@ mi becerrita , esperemos entre pronto jejeje buenas noches guapas:mota::mota::mota::mota:

Bsitos!!!!!!!!!

ternerita2.jpg

bella becerrita gracias por los saludos y por la imagen esta genial y aqui apollandi a las hermosas chicas de ba-k donde estan solo las mujeres mas sexy y hermosas de la red

Mi linda ternerita espero veas este mensaje te dejo esta pequeña firma en apoyo a tu propuesta y creo que es mas factible ponerla y se difundira mas facil es de uso libre si alguno mas de foro quiere utilizarla adelante.

mi pana te quedo muy bien la firma, estoy seguro que le gustara mucho a la t3rn3rit@ :):):):)
Bsitos!!!!!!!!!

lokiot presente :) gracias por el saludos becerrita :):):):)

Hola ternerita paso a salludarte, ojalá entres pronto, en páginas atras tiene unos regalitos muy lindos.

Bsos

t3rn3rit@ que tengas una muy bonita noche y ya no te pude ver hoy :(

besitos y manana sera otro dia

Bueno mi T3RN3RIT@ preciosa aqui seguimos la pendiente corazon besos muuuack espero verte mas :mota:
tardesito :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

mi linda ternerita espero verte mas tarde que este bien y besos y abrazos cachon2

verdad que si hay gente que se mete en lo que no le importa y dice que no se pueden quedar callados pero bueno esa ya es otra historia y no cabe duda que es mejor ser originales y no copiar texto de internet pero bueno pasemos a algo que realmente vale la pena

aqui estare al pendiente de tu llegada

Totalmente de acuerdo contigo ciber... creo estas cosas rompen la armonía y desnaturalizan los foros, como es el caso de esta linda muchacha que nos impresiona con sus encantos pero que cuando uno encuentra gente así como que dejan un mal sabor de boca, porque adicionalmente nunca van de frente para decir las cosas... pero que se puede esperar de personas que toman el plagio como lo mas natural del mundo y les encanta saludar con sombrero ajeno... a mí me parece un insulto a las chicas honestamente... creo que así como ellas son originales nosotros tambien debemos serlos...

Si se hubieran enviado tus fotos al congreso de EUA, seguro quitaban la ley Antimigrante. Pero como no llegaron ahorita que habló Calderón ante el congreso por eso al pobre presidente lo mandaron por un tubo.

Aun así seguimos unidos a la protesta, y habrá que enviar las fotos al Senado de los gringos para abolir esta ley.

No compremos productos yankees... creo es lo mejor que podemos hacer... no les parece?

Bsitos!!!!!!!!!

ternerita2.jpg

Wow Becerrita que lindo verte por aquí también... muah

T3RN3R1T@: Te ofrezco mis disculpas por el comentario de arriba, conozco a cibercasper y no es un hombre polémico si no mas bien un gran colaborador y un excelente diseñador gráfico que puede ser muy util en tu post. Identifica a aquellos que pretende ser lo que no son y no confies en ellos, por supuesto es solo una sugerencia. Sigue tan guapa como hasta ahora. Besitos ricos.

Totalmente de acuerdo contigo ciber... creo estas cosas rompen la armonía y desnaturalizan los foros, como es el caso de esta linda muchacha que nos impresiona con sus encantos pero que cuando uno encuentra gente así como que dejan un mal sabor de boca, porque adicionalmente nunca van de frente para decir las cosas... pero que se puede esperar de personas que toman el plagio como lo mas natural del mundo y les encanta saludar con sombrero ajeno... a mí me parece un insulto a las chicas honestamente... creo que así como ellas son originales nosotros tambien debemos serlos...

No compremos productos yankees... creo es lo mejor que podemos hacer... no les parece?

Wow Becerrita que lindo verte por aquí también... muah

T3RN3R1T@: Te ofrezco mis disculpas por el comentario de arriba, conozco a cibercasper y no es un hombre polémico si no mas bien un gran colaborador y un excelente diseñador gráfico que puede ser muy util en tu post. Identifica a aquellos que pretende ser lo que no son y no confies en ellos, por supuesto es solo una sugerencia. Sigue tan guapa como hasta ahora. Besitos ricos.

Hola a todos entre solo a leer algunos mensajes y la verdad no entendi muchas cosas creo que hay una discusion y no se ni porque?

Bueno me voy y espero y alguien me explique que esta pasando porque no estoy entendiendo nada de eso del plajio de fotos y de copiar y pegar textos bueno me voy que tengan dulces sueños mañana tambien no estare hasta la noche

bueno me quedo conectada mientras me baño espero alguien me ponga al corriente de todo lo que paso hoy con los mensajes

hola ternurita buenas noches espero te ecnuetres d maravilla me imagino que te alisatas para ir de antro verdad

Bueno pues aqui pasando para estar pendientes, mi T3RN3RIT@, y que pases buenas noches preciosa besos y cuidate aui estare pendiente de tu post muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

kmjygpuq0atq.jpg

Hola mi adorada y admirable T3RN3R1T@¡¡¡¡

como has estado??? Me extrañaste amor?

Te mande un correito, te llego?? Espero que si y sea de tu agrado¡¡¡¡

Pues veo que por ahí aparecieron unas fotos sin tanguita.... que delicia amiga¡¡¡¡ Pero, esas no las subiste tu... estan geniales¡¡¡

Te mando un beso y un abrazo con toda mia dmiración¡¡¡

Tu amigo: Paco¡¡¡

Hola ternerita como siempre pasando a dejar mis saludos de madrugada y más hoy que es viernes verdad!...espero que estes muy bien y que estes cuidando ese cuerpazo!!..besos preciosa!

Hola mi T3RN3RIT@ aqui pasando de nuevo para estar al pendiente corazon, y esprando pases un lindo dia corazon y nos vemos mas tarde besos muuuuack cuidate mucho :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

buenos dias bella t3rn3rit@, espero que disfrutes mucho de este fin de semana :)

y nos vemos mas tarde

besitos

Hola ternerita, paso a dejarte un beso y a desearte un lindo fin de semana.

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver