Totalmente de acuerdo contigo ciber... creo estas cosas rompen la armonía y desnaturalizan los foros, como es el caso de esta linda muchacha que nos impresiona con sus encantos pero que cuando uno encuentra gente así como que dejan un mal sabor de boca, porque adicionalmente nunca van de frente para decir las cosas... pero que se puede esperar de personas que toman el plagio como lo mas natural del mundo y les encanta saludar con sombrero ajeno... a mí me parece un insulto a las chicas honestamente... creo que así como ellas son originales nosotros tambien debemos serlos...
No compremos productos yankees... creo es lo mejor que podemos hacer... no les parece?
Wow Becerrita que lindo verte por aquí también... muah
T3RN3R1T@: Te ofrezco mis disculpas por el comentario de arriba, conozco a cibercasper y no es un hombre polémico si no mas bien un gran colaborador y un excelente diseñador gráfico que puede ser muy util en tu post. Identifica a aquellos que pretende ser lo que no son y no confies en ellos, por supuesto es solo una sugerencia. Sigue tan guapa como hasta ahora. Besitos ricos.