Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola buenos diasT3RN3ERIT@ que tal tu fin de semana como te la has pasado espero que muy bien preciosa aqui al pendiente como siempre de tu post corazon besos muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

espinachas seran y me imagino, con todo respeto q tu mami tambien es muy buena... repostera mira nomas el bombonsito q cosino

Hola buenos diasT3RN3ERIT@ que tal tu fin de semana como te la has pasado espero que muy bien preciosa aqui al pendiente como siempre de tu post corazon besos muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola pues muy adolorida del cuerpo porque fui al gym y excedi en el ejercicio me duele todo

espinachas seran y me imagino, con todo respeto q tu mami tambien es muy buena... repostera mira nomas el bombonsito q cosino

Jjajajajaajjajajja eso si me dio risa lo de las espinachas y lo de repostera jajajjajaa

q bueno con eso cumpli la mision de este dia hacer reir a alguien
ppor q tal vez este mundo nuca sabra todo el bien q hace una simple sonrisa

si se que se oye cursi pero de veras que tus fotos inspiran .... ademas de otras cosas,
que bueno q haces ejercisio pa q vean lo q cuesta tener ese hermoso cuerpesito,

ya empeze a hacer abdominales aver si asi tengo ese cuerpesito.... pero junto a mi

hola pues muy adolorida del cuerpo porque fui al gym y excedi en el ejercicio me duele todo

jajaja pues si como no llevatela con mas calma empieza de menos a mas y asi vas aumentando tu capacidad corazon besos y que bueno que hagas ejercicio es saludable ya veras los resultados en pocos meses corazon te mando muchos besitos muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola T3rn3rit@ estas muy linda jajaja que digo linda, sabrosaaaa

Poco a poco voy a ir contestando los mensajes porque no pude conectarme viernes y sabado porque estuve un poco mal de salud y aun me siento un poco mal pero por aqui estare un ratito

y asi enfermita te fuiste al gym.. asu.. la belleza cuesta.. je je..la q es linda es linda dijeran por ahi...

Bueno pues que te mejores pronto preciosa para que sigas delaitandonos con tus hermosas imagenes corazon y aqui sigo al tanto de tu post :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Bueno aqui seguimos al pendiente de ti preciosa y que pases una linda tarde corazon saludos a los brother que esten por aqui que pasen excelente tarde tambien, beso mi T3RN3RIT@ muuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver