Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno espero que pases una linada noche preciosa y que hiciste ahora ya encontratste trabajo o todavia andas en busca de un empleo mas omenos dime:):):):):)

sb1070.jpg

hola preciosa aqui deleitandome con tigo para tener una buena noche, espero q descances y q te encuentrs bien, bye

Los que quieren ver por delante un dia de estos cuando me convensan veran lo que hay por delante aunque les adelanto no me favorecio mucho la naturaleza parecen limoncitos jajajajajaja

20052010022.jpg

Los limoncitos también se pueden exprimir, no????? :D :D :D además eres sexy por donde se te mire, quisiera estar detrás de ti en esa ventana, para agarrarte no te me vayas a caer, eh! :D

He dicho.

BUENO QUE DESCANSES MI T3RN3RIT@ AQUI ESTAREMOS LA PENDIENTE UN RATO MAS BESOS CUIDATE MUUUUACK:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

gracias gamber pero estas fotos no me agradan como para difundir mi protesta me agradan mas las que tienen tanguita asi se deja mas a la imaginacion

lo mismo pense yo :mota::mota::mota:

mas me gustan las que tu misma subistes, se ve mejor con el letrero que pones :)

20052010009.jpg
20052010022.jpg

que tengas un bonito dia bella t3rn3rit@ y nos vemos en la tarde :)

20052010017y.jpg

buenos dias hermosa t3rn3r1t@ deseandote un bonito y excelente dia, :) :)tambien pasaba para agradecerte el comentario de la firma y me alegra saber que siempre estas al pendiente de tus fans y me uno a la campaña de no a la ley SB-1070, es bueno ver que te preocupas por los inmigrantes eso habla mucho de ti una chica con un cuerpo de 10 y una personalidad de admirar :vientos::vientos::vientos:

" He dicho"

NO A LA LEY SB-1070
NO A LA LEY SB-1070
NO A LA LEY SB-1070

orale... pues todos queremos ver esos limoncitos que dices.... del tema politico... mmm mejor ni comento... como dice arjona "SI EL NORTE FUERA EL SUR, SERIA LA MISMA PORQUERIA!!!"

Mi hermosa TERNERITA aqui como todos los dias paso a desearte que tengas un excelente dia y a dejarte millones de besos y abrazos cahchon2 para cubrir tu hermoso cuerpo

20052010009.jpg

Hola TERNERITA, paso de rapidin a desearte que tengas un excelente día.
Te mando muchos besitos.

Cuidate!!

Buenos días T3RN3R1T@... quiero desearte feliz día y te dejo 3 besitos super deliciosos y este detalle que espero te guste:

113.jpg

Hola buenos dias mi T3RN3RIT@ aqui pasando para desearte un hermoso dia que disfrutes este que hoy es viernes corazon y fin de semana y aqui seguiremos en la protesta con la Ley SB1070, y apoyar a todos nuestros paisanos
Y espero hayas leido el MP que te envie preciosa besos y aqui estamos al pendien
Bueno ya sabes hay lagunos que no se pueden quedar callados les gusta la discusion en fin besos y que sigas pasando una linda mañana muuuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Bueno aqui sigo al pendiente de tu visita mi hermosa T3RN3RIT@, espero no atrdes besos y cuidate mucho aqui te dejo esto espero te guste muuuuack

Si tienes un amigo
Cuando encuentres un amigo, valóralo, cuando lo hayas perdido, búscalo, recupéralo. Aún en el profundo abismo, aún después de la fría muerte, más allá de la oscuridad, siempre existe una luz, la luz de tu fe; la luz de la esperanza de encontrarlo, de admirar sus gestos y actos; de respetar sus ideales.
Recuérdalo, tal como él fue y cada vez que lo recuerdes sea con alegría y no con lágrimas. Si aún tienes la dicha de tenerlo a tu lado, quiérelo, dile cuánto lo admiras y que no lo olvidarás.
Y si por cosas del destino, él se ha ido para nunca más volver, cierra tus ojos y escucha tu corazón, podrás verlo y de allí nunca se marchará.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver