Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
buen provecho t3rn3rit@ :) que disfrutes de la comida :)

besitos

Gracias estuvo muy rica la comida aunque se me antojo lo que puso en la imagen nazgul

Como con calma, por aqui te esperamos.
Buen provechito.
cena_mariscos.jpg

sisisisi queremos ver de frente tambien ^_^
que rico se ve eso de la imagen

Bueno me voy a comer regreso mas tarde
20052010002.jpg
20052010009.jpg
http://img43.imageshack.us/img43/2933/20052010017y.jpg[/quote

Okey mi T3RN3RIT@ aqui estare al pendiente y no a la ley Anti- Inmigrantes :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

ya regrese pero solo unos minutos para responder sus comentarios hasta donde pueda

Los que quieren ver por delante un dia de estos cuando me convensan veran lo que hay por delante aunque les adelanto no me favorecio mucho la naturaleza parecen limoncitos jajajajajaja

20052010009.jpg
20052010022.jpg

20052010017y.jpg

Pues aqui en tu apoyo mi T3RN3RIT@ no a esa Ley que viola los derechos de todo mexicano y gracias con esa imagen nos dos animos muchos mas muuuack linda te vez besos y no a esa Ley Anti- Imigrante:vientos::vientos::vientos::vientos:

Los que quieren ver por delante un dia de estos cuando me convensan veran lo que hay por delante aunque les adelanto no me favorecio mucho la naturaleza parecen limoncitos jajajajajaja

20052010009.jpg
20052010022.jpg

no lo creo, segun pude ver en las fotos si tienes unos pechos lindos :) talvez no grande pero si muy lindos :)

besitos y me muero por ver esas fotos

20052010009.jpg
20052010022.jpg

corazon.. tú estas linda por todos lados.. asi eres perfecta.. yo de todos modos seguiré insistiendo en que esas fotos de protesta tambien hay que sacar la version de frente...

Hola T3RN3RIT@ aquí tomándome un tiempo para poder dejarte saludos y poder admirar las nuevas fotos que pusiste, te ves fantastica

jajjajaa en cual foto las viste haber subela aca para que me acuerde

no es que las hayas visto bien, pero en una foto se podia ver un poquito :):) la fui a buscar pero no se si se borro esa foto por que se borraron algunas fotos o estan en el link, pero te prometo que si la encuentro te la subo :)

pero se ve apenitas pero se ven ricas :)

corazon.. tú estas linda por todos lados.. asi eres perfecta.. yo de todos modos seguiré insistiendo en que esas fotos de protesta tambien hay que sacar la version de frente...

Bueno lo tomare encuenta con tal de que haga ruido aca en ba-k y en la red, les agradeceria si las pudieran enviar a su contactos en forma de cadena bueno creo que estoy pidiendo mucho pero me gustaria encontrarme con mi foto en una cadena en mi correo eso indicaria que muchas personas se estan sumando a este movimiento

para mi estan perfectas, no nesesitan nada mas :) bueno si nesesitan algo mas....

llenarles de besitos je je je

Hola T3RN3RIT@ aquí tomándome un tiempo para poder dejarte saludos y poder admirar las nuevas fotos que pusiste, te ves fantastica

Bueno lo tomare encuenta con tal de que haga ruido aca en ba-k y en la red, les agradeceria si las pudieran enviar a su contactos en forma de cadena bueno creo que estoy pidiendo mucho pero me gustaria encontrarme con mi foto en una cadena en mi correo eso indicaria que muchas personas se estan sumando a este movimiento

yo no acostumbro a hacer cadena por correo pero tu meta es algo bueno asi es que te prometo hacer una pero no hoy, lo hago el sabado, que tengo mas tiempo y veo que me invento :)

Y que tal tu dia preciosa como te fue hoy que hiciste corazon cuenta , que tal el calorsito por alla
:vientos::vientos::vientos:

no es que las hayas visto bien, pero en una foto se podia ver un poquito :):) la fui a buscar pero no se si se borro esa foto por que se borraron algunas fotos o estan en el link, pero te prometo que si la encuentro te la subo :)

pero se ve apenitas pero se ven ricas :)

jajaja me encanta que se mueran de ganas de verlas bueno si la encuentras la subes aca, y despues subire otra donde se vean un poquito pero poquito mas jajajaja

20052010022.jpg
20052010009.jpg
20052010017y.jpg
20052010002.jpg

espero y difundan estas fotos entre sus conctactos, msn, yahoo, skipe, badoo, facebok, metroflo, sonico, gmail etc, etc...............

Espero que pronto tengas las proximas dedicadas y las pendientes corazon yq eu sigan los exitos que tal la escuela como vas preciosa :vientos::mota::mota::mota::metal:

jajaja me encanta que se mueran de ganas de verlas bueno si la encuentras la subes aca, y despues subire otra donde se vean un poquito pero poquito mas jajajaja

20052010022.jpg
20052010009.jpg
20052010017y.jpg
20052010002.jpg

espero y difundan estas fotos entre sus conctactos, msn, yahoo, skipe, badoo, facebok, metroflo, sonico, gmail etc, etc...............

si la subo tu subes una que ensene mas? no pos ahorita mismo me pongo a buscarla :metal::metal::metal:

yo no acostumbro a hacer cadena por correo pero tu meta es algo bueno asi es que te prometo hacer una pero no hoy, lo hago el sabado, que tengo mas tiempo y veo que me invento :)

Ok. gracias por apoyarme y espero me envies una copia vaaaaaaaaaaaa

Y que tal tu dia preciosa como te fue hoy que hiciste corazon cuenta , que tal el calorsito por alla
:vientos::vientos::vientos:

El calor sigue igual y hoy estuve en curso de unos programas de de SGI

20052010002.jpg

corazones20angeles800.jpg

Bueno espero sea de tu agrado preciosa T3RN3RIT@ kay que ser libres y mas del corazon jejeje besos TQM
:mota::mota::mota::mota::mota::vientos::metal:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver