Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
corazones20angeles800.jpg

Bueno espero sea de tu agrado preciosa T3RN3RIT@ kay que ser libres y mas del corazon jejeje besos TQM
:mota::mota::mota::mota::mota::vientos::metal:

esta muy padre y espero me hagan ese favor de lo de las fotos bueno me ausento un rato pero regreso

presentacin1vt.jpg

Y pues en apoyo a tu gran idea espero sirva para hacer presion corazon besos mi T3RN3RIT@ siempre en tu apoyo como siempre :vientos::vientos::vientos:

jajaja de preferencia una de estas donde esta escrita la protesta si me entiendessssssss

no la encontre :(:(:(:( pero encontre esta que se ve un poquito je je je
la que vi era como esta pero se veia un poquito mas, creo que esabas un poquito levantada.....

13052010006b.jpg

http://img120.imagevenue.com/img.php?image=32309_15042010001j_123_127lo.jpghttp://img211.imagevenue.com/img.php?image=32313_15042010005_123_735lo.jpghttp://img176.imagevenue.com/img.php?image=32317_15042010011_123_205lo.jpg

Preciosa como siempre.

Quien fuera ese hilito para estar entre tus piernas todo el dia.

Gracias...

No importa si son pequeñas corazón, yo me muero por verlas deben ser preciosas como el resto de tu cuerpo.

Besos niña.

Quien inicia la cadena, que me diga para que le mande mi correo por MP y seguir con la protesta.

Hasta mañana T3RN3RIT@, que pases una linda noche y esperamos las fotos de tus atributos frontales niña. Soñaré con tus lindos senos.

presentacin1f.jpg

Bueno mi T3RN3RIT@ espero no la borren y brother ahi esta esto sigan apoyandonos besos mi preciosa muuuack
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::mota::mota::mota:

Mi linda TERNERITA lastima no te alcance casi todo el dia al pendiente y justo cuando salgo tu entrar ni modo espero mañana contar con mas suerte te mando millones de besos y abrazos cachon2. para que velen tu hermoso sueño

NO A LA LEY SB1070, NO A LA LEY SB1070

presentacin1f.jpg

Bueno mi T3RN3RIT@ espero no la borren y brother ahi esta esto sigan apoyandonos besos mi preciosa muuuack
mm no recuerdo haver visto estas fotos y se ven de lujo besos

hola muy buenas fotos pero me gustaria conocer tu cara ternerita estas buenisima.. me gustaria ser moskito para darte un piketito jjjajjaa..........

bueno bella t3rn3rit@ que tengas una muy bonita noche y te veo manana

besos y que suenes con los angelitos :)

hola muy buenas fotos pero me gustaria conocer tu cara ternerita estas buenisima.. me gustaria ser moskito para darte un piketito jjjajjaa..........

eso lo quieren todos pero eso no sera posible es parte de mi privacidad y seguridad

presentacin1f.jpg

gracias gamber pero estas fotos no me agradan como para difundir mi protesta me agradan mas las que tienen tanguita asi se deja mas a la imaginacion

hola hermosa tenurta buenas noches y esta foto me encanto te ves divina gracias por deajrnosver mas de ti hermosa uhcas gracias

presentacin1f.jpg

Hola T3RN3RIT@ aqui pasando aver si estabas corazon bueno aqui estre hasta tarde corazon besos muuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver