Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola muñeca nuenas noches ocmo te las estas pasando creo ue esta ves te tendgo solita pra mi en el foro jejeje

buenas noches preciosa, pasé a saludarte y te dejé un MP ahorita, espero lo revises y me respondas!!!!!!!
Cuidate y a ver si nos vemos mañana!!!!!!!!!
Bsitos!!!!!!!!!!

pues ya me puso a pensar samantha si es SB1070 o S1070, yo lo encontre en la red como S1070 pero bueno una u otra cosa quiero seguir con mi campaña

pue facil mi ternura tomate ora foto con la ley bienescrita y te evitas deproblemas por cierto que afortuna@ elque te tomas esas fotos he envidia

buenas noches preciosa, pasé a saludarte y te dejé un MP ahorita, espero lo revises y me respondas!!!!!!!
Cuidate y a ver si nos vemos mañana!!!!!!!!!
Bsitos!!!!!!!!!!

si yo lo revise y ya te conteste y gracias por pasar te mando un besos y que descances

pues ya me puso a pensar samantha si es SB1070 o S1070, yo lo encontre en la red como S1070 pero bueno una u otra cosa quiero seguir con mi campaña

Pues te seguire apoyando preciosa cuenta conmigo para eso de tu campaña , y aqui estoy al pendiente como siempre corazon muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota:

Esa ley nadie del foro la olvidará, sobre todo con ese cartel que tienes pegado en tus maravillosas protuberancias! :D

He dicho.

bueno eso espero y que sigan apoyandome en esta protesta

Hola buenas noches mi T3RN3RIT@ aqui de regreso corazon espero verte por aqui besos muuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Por aqui ando gamber aunque un poco tarde pero aqui estoy

Hola hermosa!!! que gusto que tenga una postura ante esta ley nefasta. Te apoyamos, y esperemos que haya un poco de sentido común y echen atras tan mentada ley,

Bsos.

Pues yo espero lo mismo no es justo que traten a si a nuestros connacionales y sigamos haciendo ruido

waaaw jeje

sii espero mii deadicada esperare lo ke seaa con tal de que me dediiques un poco de tu belleza

jejeje

con muchas ancias que ester super bien y que tengas un super dia¡¡¡¡¡

eres bellisiima¡
jejeje

pues sigue visitando mi post y dejando tus comentarios para que te ganes tu dedicada y hasta pueden ser dos. sauldos

hola muñeca nuenas noches ocmo te las estas pasando creo ue esta ves te tendgo solita pra mi en el foro jejeje

pue facil mi ternura tomate ora foto con la ley bienescrita y te evitas deproblemas por cierto que afortuna@ elque te tomas esas fotos he envidia

pues no creo que este sola porque ya entraron mas y pues por lo que vi la manejan como s1070 y sb1070 voy a revisar mas detenidamente

Buenas noches T3RN3RIT@

Hola buenas noches

hola chula..como estas? aun andas despierta??

si por aqui sigo un ratito mas

Pues te seguire apoyando preciosa cuenta conmigo para eso de tu campaña , y aqui estoy al pendiente como siempre corazon muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota:

ok gracias por el apoyo y tengo algunas ideas mas que quiero poner en mis dedicadas espero las tomen con agrado

hola solo saludando ya se hizo vicio entrar a ba-k y entrar a ver tu post y cada que lo hago mas admiro lo bella que eres saludotes desde culiacan :chommy:

Pues que bueno que estes por aqui todavia preciosa , que tal que cenaste corazon , oye te podri mandar un MP para que me pases algo me gustaria platicar mas contigo
que dices mi T3RN3RIT@, de verdad me caes bien, ademas tenemos algo en comun nos gusta ayudar
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Bueno mi T3RN3RIT@, aqui estoy quien sabes donde estes a lo mejor algo ocupada en fin espero que tengas tiempo para mis dedicadas especiales no te apures que esperare beso y aqui estare hasta tarde al pendiente de tu post corazon besos muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota:

que bien que bien, hace mucho no frecuentaba al corral y me da gusto ver nachas, digo caras nuevas jaja

buenos dias t3rn3rit@, aqui como todos los dias pasando a saludarte antes de irme a trabajar :)

que tengas un buen dia y nos vemos en la tarde

besitos

Como dice? NO A LA S1070, NO A LA S1070, NO A LA S1070, NO A LA S1070

19052010015f.jpg
19052010012.jpg
Apoyo total........saludos ternerita!!!! Te dejo millones de besos!!!:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

bueno eso espero y que sigan apoyandome en esta protesta

En esa propuesta, en tu post y en lo que desees, siempre y cuando no trasgredamos alguna norma del foro porque si no nos hechan! :D Quieres que sigamos haciendo ruido? No recuerdas lo que nos dijeron los vecinos anoche? jajajajaja! Besotes.

He dicho.

si un minutito porque voy a salir un rato pero si porla noche regreso temprano me conecto espero escontrar a alguno de ustedes

19052010015f.jpg
19052010012.jpg

A QUE CARAY... no me imagine encontrar una protesta asi... pero ojala y tambien ESTES EN CONTRA de LA forma de como tratamos en la frontera SUR a los centroamericanos!!!creeme y somos peores que los de arizona!!!.. saludos y que lindo trasero tienes!!

BUENOS DIAS TERNERITA AKI PASANDOAVISITARTE Y HABER KE ENCONTRAMOS DE NUEVO TE DEJO UN BESO Y UN CALUROSO ABRAZO

Mi linda T3RN3RIT@ aqui visitando tu post para desearte que tengas un excelente dia y te mando millones de besos y abrazos cachon2 par cubrir todo tu hermoso cuerpo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver