Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te felicito por tu coolaboracion para con el.."No a la ley Anti inmigrante SB1070"
En verdad es una tematica en la que debemos unirnos ..

Ya te exprese mi opinion en mi post al respecto de tus fotos.
Te ves muy, muy bien eeeh!!
Saluditos guapa:vientos:

si ya lo necesitaba esa refrescada y ahorita voy a salir un rato

Okeypreciosa por aqui estare esperandote como siempre besos cuidate muuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

solo un minunito? y por que tan poquito? :(:(:(::(

si un minutito porque voy a salir un rato pero si porla noche regreso temprano me conecto espero escontrar a alguno de ustedes

19052010015f.jpg
19052010012.jpg

Linda T3RN3RIT@, veo que has causado revuelo con tus fotos de rechazo a la ley antiinmigrante y no es para menos corazón. Que bien que tocas el tema y que apoyas a los paisanos. Me encantaron las fotos.

Besitos.

Pues aqui estare alpendiente de tu regreso mi T3RN3RIT@ cuenta con eso besos y que estes bien divirte y distraerte un poco te lo mereces :vientos::vientos::vientos:

hola terneritaaaa, que ricas nalguitas eh tenia rato q no entraba a ba-k y ve con lo que me encuentro, como le hacemos hay eh jeje

bella t3rn3rita, aqui pendiente de tu post para que no este en la tercera pagina :)

besitos preciosa :)

HOLA!! PUES YO SI SEGUIRE ESPERANDO MI DEDICATORIA PERSONAL BELLEZA,, RECUERDA "DRAKMANPOLICE "",, ERES UNA MUJER PRECIOSA.. BESOS.... EN ESE PAR DE POMPIS REDONDITAS..

Que bien que tu post cada dia mas popular y viistado mi T3RN3RIT@ te felicito por lo estas logrando en tampoco tiempo corazon besos y aqui en espera de tu regreso muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

bueno bella t3rn3rit@ ya es hora de ir a la camita, ya sabes, manana toca madrugar :(:(:( que tengas una muy bonita noche y nos vemos manana :)

mi linda T3RN3RIT@ me despido no sin antes mandarte millones de besos y abrazos cachon2 para que velen tu calido sueño nos vemos mañana.

Esa ley nadie del foro la olvidará, sobre todo con ese cartel que tienes pegado en tus maravillosas protuberancias! :D

He dicho.

Hola buenas noches mi T3RN3RIT@ aqui de regreso corazon espero verte por aqui besos muuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola hermosa!!! que gusto que tenga una postura ante esta ley nefasta. Te apoyamos, y esperemos que haya un poco de sentido común y echen atras tan mentada ley,

Bsos.

waaaw jeje

sii espero mii deadicada esperare lo ke seaa con tal de que me dediiques un poco de tu belleza

jejeje

con muchas ancias que ester super bien y que tengas un super dia¡¡¡¡¡

eres bellisiima¡
jejeje

Te felicito por tu coolaboracion para con el.."No a la ley Anti inmigrante SB1070"
En verdad es una tematica en la que debemos unirnos ..

Ya te exprese mi opinion en mi post al respecto de tus fotos.
Te ves muy, muy bien eeeh!!
Saluditos guapa:vientos:

pues ya me puso a pensar samantha si es SB1070 o S1070, yo lo encontre en la red como S1070 pero bueno una u otra cosa quiero seguir con mi campaña

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver